"¿Morir o vivir? Tú decides
Segunda parte"Namjoon llegó a Japón luego de una hora de viaje, al estar en el aeropuerto sacó su teléfono para llamar a Jimin pero escuchó un grito con esa voz que en cualquier lugar sabía de quién seria.
- ¡Hey! Namjoon -Jimin sonreía levantando su mano viendo al morocho sonreír mientras se acercaba a él y se saludaban con un fuerte apretón de manos- gracias por venir a mi llamado.
-No hay problema, no lo pensé dos veces.
-Cuando se trata de Jin veo que no lo piensas mucho.
-No lo hago.
Jimin sonrió tomando la maleta del mayor para poder marcharse, Jimin usaba unas gafas oscuras que lo hacían ver como una estrella, como alguien famoso, se veía increíblemente atractivo ante los ojos de cualquiera, incluso Nam estaba sorprendido, no había ningún rastro de aquel jovencito que parecía miedoso pero en realidad nunca lo fue.
-Esta vida te ha cambiado ¿No? Tanto físicamente como mental.
-No lo veo de esa forma -Abrió la puerta para que Nam entrara primero, él lo hizo después cerrándola - pienso que nada ha cambiado.
-Me alegra verte Namjoon -Dijo el chofer, Nam miró el retrovisor viendo a Taewoon.
-¿Taewoon? Pero ¿Él que hace aquí? -Volteo a ver a Jimin que le apuntaba con un arma- wow -Levantó las manos- ¿Qué está sucediendo?
-Sera mejor que no hables, las cosas podrían ponerse mal -Habló Jimin seriamente.
Corea del Sur, 2:00pm.
Yoongi llegó hasta el apartamento de Jungkook tocando la puerta varias veces pero nadie abría la puerta, eso lo preocupó un poco así que caminó hacia la ventana mirando en su interior notando que no había nadie.
-Mierda, cuando te necesito pedazo de imbécil nunca...
-¿Yoongi?
El pelinegro volteo a verlo mirando a Taehyung con dos bolsas de supermercado, estaba confundido mirándolo de pies a cabeza hasta que soltó las bolsas y corrió hacia él para abrazarlo, el mayor se quedó estático sintiendo los brazos del menor envolverlo.
-Yo también estoy feliz de verte, Taehyung -Dijo de manera no muy expresiva como él solía ser, Tae lo tomó de los hombros viéndolo a los ojos.
-Estas bien, ¡Estas bien! -Dijo exaltado con una gran sonrisa- es solo que creí que en realidad tú... Ya sabes, podrías cometer una estupidez aunque no creo que lo que te voy a decir te haga feliz pero...
-¿Yo? ¡Ja! En realidad no me conoces Taehyung, yo nunca cometo una estupidez -Mintió con una adorable sonrisa que Tae le creyó para volverlo a envolver en sus brazos- ya, ya calmate, ahora escuchame.
-¿Qué sucede? -Tae se puso serio al escuchar a Yoongi de esta manera.
-Espera... ¿Acabas de decirme que algo no me haría feliz? ¿De qué se trata?
-Es sobre Jimin.
-Yo también te estoy buscando por ese motivo, ¿Habló contigo?
-Si, lo hizo.
-¿¡Y!?
-Yoongi, debes prometerme que cuando te lo diga no vas a perder la cabeza porque es lo último que quiero causarte ¿De acuerdo?
-Solo dilo.
-Jimin y Wendy se casaron.
El mayor bajó el rostro un tanto lastimado, ese había sido una cucharada muy difícil de digerir, no quería volver a escuchar eso pero no perdería la cabeza en este momento aunque quisiera desahogarse con su amigo.
ESTÁS LEYENDO
The Fight Club
Fanfiction-Una buena acción y éstas fuera, Suga -Rap Monster habló seriamente mirando al pálido con una expresión un tanto triste y preocupado- es por tu bien-Amenazó dejándolo solo para pensar- Pero ya era tarde, el joven con el sobrenombre de Suga ya había...