"Problemas/Tratos"
El taxista conducía a una velocidad rápida ya que Yoongi se lo había pedido, al parecer estaba muy lejos de su universidad aunque no sabia en donde estaba, seguramente esto le costaría mucho dinero y no tenía nada para pagarle, estaba fregado.
- Creo que aquí estará bien.
-De acuerdo.
-Eh... -Yoongi espero a que detuviera por completo el auto para darse a la fuga.
-¡HEY! ESPERA -El taxista salió del auto para intentar perseguirlo pero Yoongi había sido muy rápido y ya estaba muy lejos como para ser perseguido- ¡MALDITA SEA!.
Yoongi corrió como loco y no le importaba el dolor en sus piernas, él no dejaba de correr, nuevamente cometió una locura pero no había sido su culpa, en realidad no había traído nada de dinero.
El rubio cayó al suelo ya que sus piernas no daban para más, intentaba recuperar su aliento pero sentía que no podía, estaba muy agotado y la policía lo seguía buscando así que debía encontrar un lugar para esconderse.-Mierda -Sacó su teléfono con sus manos sudorosas empapando un poco la pantalla aún así pudo marcar el contacto que tuviera a su alcance para su suerte se trataba de Taehyung.
El castaño se encontraba todavía en el instituto junto con Jungkook y Wendy, los tres estaban viendo como podían hacer para salir e ir a ver que estaba pasando pero no podían, los guardias no se los permitirían ya que estaban todavía en clases.
-Es Yoongi -Taehyung miró su teléfono contestando y poniendo la llamada en alta voz para que los demás chicos escucharan- ¿Hola?
-¡TAEHYUNG! ESCUCHA LO QUE TE DIRÉ, ESTOY PERDIDO, LA MALDITA POLICIA ME ESTA BUSCANDO.
-Hyung tranquilizate, respira un poco.
-¡NO PUEDO MALDITA SEA! NECESITO QUE VENGAS POR MI.
-¿Y cómo voy a saber donde estás? Dices que estas perdido.
-Puedes hacerlo por el GPS del celular -Dijo Jungkook dándole una idea a ambos chicos.
-¡Hyung! Iremos por ti lo antes posible pero estamos todavía en el instituto pero encontraremos la manera de salir de aquí.
-Esta bien, trataré de no ir muy lejos.
Taehyung terminó la llamada viendo a los ojos de Jungkook, necesitaban un plan.
-Wendy ¿Crees que puedes distraerlo?
-Eh... No lo se pero haré todo lo posible.
-¡Gracias!
-Taehyung, iré contigo -Diji Jungkook.
-Pero...
-Ya llamé a mi chofer y vendrá pronto así podremos encontrar a Yoongi.
-Esta bien -Tae no estaba seguro de incluir a Jungkook con esta búsqueda un tanto peligrosa ya que la policía estaba detrás de Yoongi pero realmente agradecía su ayuda.
Wendy se acercó a los guardias pidiendo ayuda mientras actuaba un mareo, los guardias al verla se preocuparon y fue suficiente para que su plan resultará. Taehyung y Jungkook salieron del instituto corriendo a una esquina para esconderse, ambos respiraban un poco nerviosos pero había funcionado y eso les había alegrado.
-Tenemos la dirección -Comentó Jungkook viendo el celular de Tae que estaba con él - lo encontraremos rápido.
-¡Bien! -sonrió.
En pocos minutos el auto de Jungkook de estacionó enfrente de ellos, subieron y se marcharon lo antes posible para buscar a Yoongi pero estaba a casi una hora de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
The Fight Club
Fanfic-Una buena acción y éstas fuera, Suga -Rap Monster habló seriamente mirando al pálido con una expresión un tanto triste y preocupado- es por tu bien-Amenazó dejándolo solo para pensar- Pero ya era tarde, el joven con el sobrenombre de Suga ya había...