“Todo se salió de control”
— There’s nothing like us, there’s nothing like you and me, together through the storm, there’s nothing like us, there’s nothing like you and me, together... —Cantaba Jungkook viendo las gotas de lluvia caer por la ventana.
El cielo nuevamente lloraba al igual que el joven chico que veía la ventana, no dejaba de llorar desde ese día, no había comido absolutamente nada, su piel estaba más pálida de lo normal, sus ojos estaban rojos y ardían demasiado, su cuerpo sentía mucho frío.
—Jungkook —Tocaban a su puerta— deberías comer algo.
Pero el menor no respondía, él no quería saber nada, había regresado a casa de su familia el día siguiente después del suceso, Jin y Namjoon regresaron ese día y al ver la situación, no podían dejar a Jungkook ni a Hoseok solos, pero por lo menos Hoseok tenía a su familia pero Jungkook estaba solo, su familia era Taehyung.
Jin actúo en ese momento y fue a hablar con la familia Jeon, él al ser el mayor no le resultó difícil mantener la calma y hablarles de la situación, la madre estaba desconsolada, no sabia mucho de su hijo desde que se mudó así que sin pensarlo dos veces aceptó que su hijo volviera para cuidarlos pero probablemente no fue una buena idea porque Jungkook se deprimió más de lo que estaba.
Se encerró en su habitación, advirtió que no quería ver a nadie y que no se molestaran en ir, su familia lo aceptó pero a medida que pasaban los días su preocupación era más grande.
¿Quién lo diría no? Ese suceso desgarrador había puesto a la familia más unida por su hijo, y quién diría que la razón provenía del chico que alguna vez detestaron tanto, Taehyung.
—Él no quiere comer nada, me preocupa si ha bebido agua, si se está duchando, si no está muy deprimido hasta pensar en algo malo.
—Lo entiendo señora Jeon, ¿Me permite hablar con él?
—Claro, espero que no me odie por hacer esto —Sacó las llaves mientras le entregaba la charola con comida al mayor.
La madre abrió la puerta quitándole el seguro, Jin asintió entrando a la habitación cerrando la puerta con un pequeño empujón de su pie. Miró a Jungkook sentado cerca de la ventana, había quitado su escritorio para solo dejar la silla, suspiro dejando la charola sobre la cama para acercarse a él notando su mirada perdida hacia la ventana.
—Hola amigo... —Le tocó el hombro pero ni aún así reaccionó — ¿Cómo estás? —Pero él no respondía — vengo de la universidad, hablé con Yoongi un momento y decidí pasar por tu casa, pensé que podríamos comer algo y hablar un poco.
Jungkook levantó un poco su cabeza viéndolo con esa mirada caída y triste, Jin tragó saliva sintiéndose mal por el chico pero no se podía hacer nada más que seguir adelante.
—Jungkook, ¿Comeras algo?
El menor asintió haciendo que Jin sonriera grande y emocionado yendo a traer la charola para acercarla a él pero cuando miró la comida vomitó en el suelo. Jin dio un paso hacia atrás viendo que no era más que líquido posiblemente de agua ya que no tenia nada en su estómago y estaba muy débil. Dejó la charola a un lado tomando el rostro del menor sintiendo que tenía fiebre.
—Estas enfermo, ven te ayudaré a levantarte —Lo tomó del brazo con suavidad para llevarlo a la cama y acostarlo — no es bueno que no comas, sé que todo esto te tiene mal, no te culpo, no puedo decir que no llores, no puedo decirte que sigas con tu vida porque no me ha pasado a mi, así que no puedo entenderlo.
Jungkook observaba al mayor como si de un bebé se tratara, le ponía atención teniendo algo de miedo.
—Quiero lo mejor para ti, quiero que vuelvas a sonreír, que salgas de esa cama y sigas con tus estudios, por favor —Jin acariciaba lentamente el fleco del menor, Jungkook se sentía bien con esas caricias— saldremos de esto juntos ¿Si? No voy a dejarte, prometo no hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
The Fight Club
Fanfiction-Una buena acción y éstas fuera, Suga -Rap Monster habló seriamente mirando al pálido con una expresión un tanto triste y preocupado- es por tu bien-Amenazó dejándolo solo para pensar- Pero ya era tarde, el joven con el sobrenombre de Suga ya había...