“Nuestra nueva vida”
Al momento en que Jimin llegó a Japón, al primero que miró fue a su hyung Seokjin, salió corriendo a abrazarlo mientras hablaban y reían de verse de nuevo, Wendy también estaba incluida en la conversación así que en todo el camino fue un momento de tranquilidad.
Yoongi regresó a la universidad ese mismo domingo, donde se encerró en su habitación y no hablo con nadie, Jimin estaba aliviada al verlo de nuevo debido a sus extrañas palabras antes de irse pero podía notar la tristeza, el cansancio en sus ojos, era algo que la ponía muy mal.
— No quiere hablar —Dijo Jimin afuera de la habitación viendo a Namjoon que asentía— ¿Qué es lo que le sucede?
—Es el aniversario de muerte de Ji-ho, su ex pareja.
Jimin asintió comprendiendo todo.
—Deberé buscar otra habitación, deberíamos dejarlo estar solo.
—Creo que tienes razón —asintió caminando junto con Nam para retirarse del pasillo.
Y los días comenzaron a pasar muy rápidos. Jimin llegó a la academia de baile donde pasaría los últimos meses practicando y mejorando su baile, Yoongi había tenido razón, los japoneses eran personas amables y muy respetuosas además que eran muy profesionales en lo que hacían.
Wendy también estaba muy emocionada, había preferido tomar el camino del canto y eso hizo, empezó a trabajar en sus cuerdas vocales e incluso a escribir canciones algo que la desestrezaba pues las cosas con Jimin no estaban yendo muy bien, ¿Por qué? Porque Jimin parecía evitarla y eso la ponía en una situación muy incomoda.
—¿Te gusta Japón? —Preguntó Yoongi por medio de la videollamada.
—¡Me gusta mucho! —sonrió Jimin — pero ha pasado dos meses desde que me fui y sigues preguntando eso todos los días.
Yoongi asintió seriamente.
—No es que me moleste, en realidad me gusta mucho que lo hagas porque te preocupas por mi.
—¿Cómo no voy a preocuparme? Si debes recordar que eres de mi propiedad mocoso.
Jimin rió tapándose su dentadura viendo con ternura al serio Yoongi que estaba enfrente del computador de su habitación en la universidad.
—¿Y terminaste el periodo?
—Si fue muy fácil, ahora que he comenzado el otro me estoy dando cuenta que la universidad es realmente lo mio.
A Jimin le gustaba escuchar eso.
—Y todo te lo debo a ti, me siento una persona diferente como si jamás hubiera pasado lo del club de la pelea.
—Eso es bueno aunque... ¿Qué ha pasado en el club?
—No mucho en realidad, Taewoon hace lo mismo con esos chicos, los pone a ejercitarse y hace un entrenamiento muy fuerte por lo que me ha dicho Taehyung.
—¿Y él esta bien? ¿Todo bien en sus clases?
—¡Si! Cuando te fuiste, lo nombraron delegado de su curso y esta mas serio en estos momentos, creo que ha madurado un poco.
—Eso es bueno de escuchar, parece que las cosas marchan bien, bueno a excepción de los chicos que tienen que entrenar con Taewoon pero lo bueno es que no ha pasado a otras cosas.
—Si, oye...
—¿Uhm?
—Piensas regresar ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
The Fight Club
Fanfiction-Una buena acción y éstas fuera, Suga -Rap Monster habló seriamente mirando al pálido con una expresión un tanto triste y preocupado- es por tu bien-Amenazó dejándolo solo para pensar- Pero ya era tarde, el joven con el sobrenombre de Suga ya había...