Capítulo 13

2K 256 1.3K
                                    

“Alcohol y Sentimientos”
Segunda parte

La incomodidad en aquel momento por parte del castaño era evidente. Jimin sentía algo dentro de su pecho, algo cálido, algo que el había sentido hace un tiempo pero que su mente no trataba de ayudarlo a recordar debido al efecto del alcohol.

— S-Suga, ¿Ganador?

—Si, mi ganador —Le susurró mientras reía un poco— Jimin, ¿Tú crees que debería irme de Seul?

—¿Eh? ¿Por qué me preguntas algo como eso? —Jimin volteo a ver al pelinegro, sus ojos lo veían un poco borroso.

—Quiero irme a Busan... —Bajó la cabeza sintiéndose mareado.

—¿B-Busan? ¿Dónde yo vivía no?

—Aja —Levantó la cabeza con una sonrisa— p-porque tú eres un artista y no te ves seguro de eso —Tomó la cara del menor con ambas manos— mirate, pareces un muñeco de porcelana, parece que te vas a quebrar.

—S-Suga —Jimin tomó las manos del mayor para quitárselas de la cara — hay que irnos, hemos bebido demasiado.

—¿Beber? ¡JA! Yo estoy bien —Se cruzó de brazos.

—¿Seguro? Camina derecho.

Suga asintió decidido para comenzar a caminar como Jimin le había ordenado pero mientras iba caminando sus piernas se iban de lado.

—¿Por qué el suelo se esta moviendo? —Paró su paso intentando quedarse quitó— Jimin, el suelo se esta moviendo.

Jimin rió un poco acercándose al mayor, él también estaba mareado pero por lo menos estaba mejor que el pelinegro.

—No se esta moviendo, ahora ¿Quieres ir a casa?

—¿A la tuya o la mía? Porque yo no quiero ir a mi casa, llevame contigo —Se dio la vuelta tomando fuertemente la ropa del castaño— ayer maté a un hombre —rió un poco— y lo peor de todo es que a pesar de que me sentí mal por lo que hice también me sentí bien, ¡Ah! Jimin, ¿Qué esta mal conmigo? —Bajó el rostro.

—¿Mal? Nada, te puedo prometer que no hay nada de malo en ti.

—¿Y en ti? —Levantó el rostro. Suga se veía tan tierno, con esos ojos brillantes e inocentes a causa del alcohol, era una etapa que nadie veía de él.

—¿En mi? No lo sé, dímelo tu.

—Yo creo que eres... Superman.

Jimin rió negando con la cabeza.

—Hay que regresar, ven conmigo.

Jimin tomó del brazo al de piel pálida llevándolo nuevamente al gimnasio. El castaño abrió los ojos al ver a ese chico, al líder del club de la pelea en el escenario rapeando.

—¿Qué demonios? —Suga no podía ver claramente quien estaba arriba pero al escuchar su voz sabia de quien se trataba— ¡Hey! Pero si es Rap Monster —sonrió el mayor mirando a Jimin como niño pequeño.

—Pero, ¿Qué esta pasando?

Jimin caminó dejando a Suga atrás para ir hacia la mesa donde se encontraba Tae grabando al líder con su celular.

—Taehyung —Jimin se puso en medio de la grabación, Tae tuvo que dejar de grabar mirándolo con desagrado.

—¿Y tú quién eres? No me digas, no me digas —Cerró los ojos pensándolo.

—Soy Jimin.

—¡Ah! Que no me dijeras —Abrió los ojos fingiendo llorar— ¿Qué pasa? ¿En qué te puede ayudar esta pobre alma?

The Fight ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora