“Solo es un día hermoso”
Capítulo extra de la historia con Zico, a veces es bueno recordar viejos momentos.
Era un día como cualquier otro, Yoongi se encontraba intentando realizar algunos ejercicios de matemáticas que se le estaban dificultando, muchos lo consideraban una calculadora humana pero simplemente este tema se le estaba dificultando.
— ¿Qué haces? —Zico entraba con una paleta en su boca.
Yoongi rodó los ojos, necesitaba concentración y sabía que tenerlo a él sería una gran distracción.
—¿Podrías darme un momento? Estoy tratando de concentrarme y se supone que tú ya deberías de estar en tu casa.
—No me voy a ir sin ti.
Yoongi levantó la cabeza viéndolo seriamente a lo que Zico sonrió mostrando su dentadura manchada de rojo debido al dulce que comía.
—¿No hay paleta para mi esta vez? —Preguntó haciendo que Zico riera.
—La verdad me comí la última que andaba pero ya hemos probado nuestras babas así que ten la mía —La sacó de su boca pero Yoongi empujo su mano para que la alejara.
—Eso es asqueroso.
—No lo es, ¿Qué tiene de diferente con los besos? Nada, la saliva es saliva y la compartiremos por mucho tiempo, ese es un dato que está científicamente comprobado.
—¿Cuál? ¿Qué eres un estorbo y no dejas concentrarme?
—No, eso lo siguen estudiando, me refiero al de la saliva, dicen que supuestamente queda atrapada en tu boca durante seis meses.
—Que repugnante, te llevaré seis meses.
—Exacto —sonrió divertido — vamos dejame ayudarte con los ejercicios.
—No.
—Anda enseña —Le quiso quitar los cuadernos pero Yoongi hacia el cuaderno hacia atrás— oh vamos, no es como si fuera la primera vez que veo tus horribles números.
—¡No!
Yoongi se cayó de la silla al intentar alejar a Zico de su cuaderno, el pelinegro rápidamente fue a ayudarlo para ponerlo de pie, este tomó su cuaderno para entregárselo pero Yoongi solo lo miró algo molesto tomando el cuaderno bruscamente de las manos del mayor.
—¿Estas molesto? —Dijo algo preocupado.
—No —Se sentó en la silla nuevamente para hacer el ejercicio.
—Solo trataba de ayudarte.
—Pero no lo haces molestándome.
Yoongi veía con mal genio a Zico, el pelinegro bajó su rostro algo triste, él sólo quería ayudarlo.
—De acuerdo, me iré a casa, dejaré que sigas trabajando, nos vemos luego.
—Gracias a Dios —Suspiro aliviado.
Zico lo miró de reojo dándose la vuelta para salir del salón.
Yoongi suspiro viendo al pelinegro salir, rascó su cabeza despeinando un poco los mechones de cabello gris hasta ponerse de pie y salir en busca del mayor pero al salir miró hacia el pasillo viendo a Zico sentado en el suelo haciéndolo sobresaltar del susto.
—Pero ¿Qué demonios?
—Sabia que te sentirías culpable así que simplemente hice una actuación perfecta allá adentro.
ESTÁS LEYENDO
The Fight Club
Fanfiction-Una buena acción y éstas fuera, Suga -Rap Monster habló seriamente mirando al pálido con una expresión un tanto triste y preocupado- es por tu bien-Amenazó dejándolo solo para pensar- Pero ya era tarde, el joven con el sobrenombre de Suga ya había...