"Sobreviviendo"
El chico de cabello castaño seguía sin dejar de ver los ojos de aquel chico que lo tenía fuertemente agarrado para que no saliera corriendo. No sabia exactamente que hacer pero le preocupaba mucho todo esto.
- P-Prometo que no vuelve a pasar, ¡En serio!
-Agh, me da asco solo verte, eres ese típico niño mimado, de mami y papi ¿No? Deberías de unirte al club perfecto, realmente perteneces a ahí y por cierto... Obviamente no volverá a pasar -Lo lanzó al suelo con algunos chicos presentes, entre ellos el joven Jungkook que lo había visto todo.
-¡JIMIN! -Corrió hacia el castaño ayudándolo a levantarse- ¿Estas bien? ¿Te hizo algo? -Tomó la cara del nuevo asegurándose que no tuviera ningún rasguño.
-Estoy bien -rió un poco sacudiendo sus prendas- creo que me metí con alguien que no debía, seguramente no volverá a pasar.
-¿Tú crees? Si Rap Monster te vio con Suga seguramente te estará vigilando, nadie toca a sus hijos.
-¿Eh? -El castaño veía al menor sin comprender sus palabras, ¿Hijos? ¿Quién era Rap Monster?
-Tal vez no lo entiendas ahora, pero -Chasqueo la lengua- ¡Ya sé! Ven vamos -Lo tomó de la mano llevándoselo casi a rastras a un salón vacío - tomará unos minutos -Sacó su celular enviando un msj.
Jimin observaba a aquel lugar, al principio pensó que era un simple salón vacío con algunos escritorios pero no lo era, al fondo había una pequeña tarima donde se podía ensayar tanto algunas obras como bailes debido a que un enorme espejo que había.
Este sonrió recordando sus bailes en Busan, eso había quedado en el pasado y había prometido no volver a bailar nunca más, esa sonrisa se borró al saber que se lo había prometido a la persona mas importante en su vida."Prometo nunca volver a bailar"
Dejó de pensar en eso cuando escuchó la puerta abrirse nuevamente notando la sonrisa de Jungkook ampliarse al verlos.
-Mas te vale que sea algo bueno Jungkook -Habló Jin acercándose con un micrófono en sus manos.
-Sino le diré a V que te de un tremendo golpe -Lo señaló Hoseok, Jimin sonrió al verlo, gracias a ese chico había entregado su primera tarea.
-No le tengo miedo a V, ese chico ni siquiera se como pertenece a un grupo tan masculino y fuerte, él... -Hizo una pausa dejándolos curiosos - no es para nada de esa manera, se nota que es diferente aunque no tengo idea, solo son suposiciones mías, ah, además no hablemos de mi, hablemos de nuestro nuevo compañero Jimin.
Los ojos de Hoseok y Jin voltearon a ver a Jimin que estaba confundido, sin saber que hacer o decir, así que lo único que hizo fue sonreír cabizbajo.
-¡Hey! Pero si es el chico que ayude a entrar a la clase de matemáticas -Sonrió Hoseok con esa enorme sonrisa que lo caracterizaba, Jimin asintió dándole la razón.
-Bueno, ya que todos nos conocemos quería ayudar a nuestro nuevo amigo, ya que se metió en un problema, por suerte lo grabé todo -sonrió victorioso sacando su celular mostrándole la evidencia a Hoseok y Jin, ambos chicos negaron con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
The Fight Club
Fanfiction-Una buena acción y éstas fuera, Suga -Rap Monster habló seriamente mirando al pálido con una expresión un tanto triste y preocupado- es por tu bien-Amenazó dejándolo solo para pensar- Pero ya era tarde, el joven con el sobrenombre de Suga ya había...