Capítulo 36

983 106 485
                                    

“No es un adiós, es un hasta luego”

Ese miércoles en la mañana, luego de permanecer abrazados en aquella cama mientras Yoongi besaba a veces la cabeza de Jimin mientras asimilaba todo, como sería su vida sin Jimin luego de varios meses juntos y permanecer juntos casi las veinticuatro horas.

Jimin se quedó dormido en los brazos de Yoongi, el mayor acariciaba lentamente su cabellera negra sin dejar de pensar en el futuro, prácticamente un año sin él pero como Jimin había dicho, se veía muy mal de su parte que no lo dejará ir, se vería egoísta, muy egoísta.

Tomó a Jimin con sus dos brazos hasta acostarlo suavemente sobre la cama, acarició lentamente su cabello y sonrió de lado, si él estaría bien, no había de otra más que dejarlo ir. Suspiro para salir de la habitación y ver como los chicos del club se iban.

— Hay que irnos —Dijo Namjoon mientras bajaba las escaleras y se acercaba a Yoongi— ¿Estas bien?

—Jimin se va a ir a Japón.

—¿Por qué Japón se lleva lo que queremos? —Bromeó el morocho haciendo sonreír a Yoongi — no te preocupes, estará bien.

—¿Y si él me olvida? ¿Y si él disfruta estar allá porque tendrá una mejor vida?

—Jimin es una persona que no tiene ojos para otra, ¿Comprendes? Si realmente lo quieres vas a confiar en él.

—¿Tu crees?

—No, solo trato de ser amable —Le dio unas palmadas para caminar hacia la cocina.

Yoongi suspiro dándose cuenta que era la verdad, Jimin podía encontrar a alguien mejor así como Jin probablemente lo hizo con ese amigo suyo.

—Yoongi —Llegó un tímido Tae jugando con sus dedos.

—¿Qué sucede?

—Hay algo que tengo que decirte sobre...

—¡Yoongi! Hay que irnos a la universidad, pronto tendré clases —Dijo Nam en la puerta de la cocina a lo que el rubio asintió volviendo a mirar a Tae.

—Hablamos luego ¿Si? Por ahora cuida de Jimin y de los chicos.

—Esta bien.

Yoongi sonrió sin ganas despeinando a Taehyung, el menor suspiro mientras Jungkook se acercaba a él.

—Taehyung ¿Sabes por qué Tzuyu no me habla?

—¿Eh?

—No quiere que me acerque a ella y me evita todo el tiempo.

—Oye, acabamos de salir del secuestro de la mafia, dejala tranquila por unos minutos aunque sea.

—No creo que sea eso.

—Por Dios Jungkook, eres estúpido ¿Te lo han dicho?

—Algunas personas pero ¿Por qué esta vez?

—Ella miró una fotografía de nosotros en el bar, está molesta así que es preferible que no pases mucho tiempo conmigo y te preocupes en pasarlo con ella.

—¿Ella cree que volví contigo por lo que sucedió? Oye eso fue un error.

—Lo fue —Dijo en un susurro— entonces sigue insistiendo y arregla todo esto, solo dile que fue parte de la mafia para poder secuestrarla seguramente te creerá y de todas formas esa es la verdad.

—Tienes razón, siempre sabes que decir.

—Siempre pienso en ti... —Hizo una pausa que dejó confundido a Jungkook — y en los demás antes que en mi —sonrió arreglando la confusión mientras Jungkook asentía.

The Fight ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora