"El futuro del club de la pelea"
El club de la pelea fue creado con el fin de "ayudar" a jóvenes que tuvieron problemas para sobrevivir por si mismos, que estuvieron por diferentes situaciones como: violencia doméstica, bajos recursos económicos, o alguno que otro robo.
Chicos que han tenido que sobrevivir con muchos traumas en su vida, pero el señor Kim y su hijo Namjoon mejor conocido como Rap Monster o RM, los ayudaban pero vendiéndoles prácticamente su vida y ellos sin pensar que en algún momento se arrepentirían de eso, aceptaban.
— Suga —Namjoon abrió la puerta de la habitación del rubio que se encontraba en la cama de abajo estudiando para el examen de mañana.
—¿Si?
—¿Podemos hablar ahora? Es realmente algo importante.
—Oh, esta bien, hay algo de lo que yo también quiero hablar —Suga puso el cuaderno a un lado sentándose en la cama, dándole espacio al morocho para que se sentará.
—¿Y Taehyung?
—Esta comiendo, no te preocupes por él, le dije que no estuviera jodiendo porque estaría estudiando.
Nam rió un poco sentándose a lado de su compañero, su sonrisa se fue borrando poco a poco al mirar la habitación de ambos chicos.
—¿Este lugar sigue siendo cómodo para ustedes?
—Supongo, no he vivido en miles de lugares para saber la diferencia de una buena habitación con una mala.
—Si, es verdad —Nam miró al rubio que tomó su celular— Suga, esto no es fácil, realmente me cuesta decírtelo.
—¿Y por qué lo harás? —Dejó el celular a su lado viendo a Nam que pensaba la respuesta.
—Porque tengo que ser sincero contigo, ya que desde ese día que te vi en el parque y te dije que si te querías unir al club, hemos sido amigos a pesar de todo lo malo que te he puesto hacer o como te he tratado pero solo quiero que entiendas que ese no es el verdadero Namjoon, esa persona es Rap Monster.
—Lo entiendo —Sus ojos miraron el suelo mientras jugaba con sus manos y escuchaba atentamente a su líder.
—Eso es algo que realmente me agrada de ti, eres muy maduro a pesar de todo lo que has vivido.
—Supongo que no me queda de otra.
—Es por eso que he venido contigo porque se que me entenderás.
—Nam —Suga no quería escuchar a su líder ponerse en esta situación vergonzosa porque él mas que nadie sabia lo difícil que era admitir que te gustaba alguien y mas de tu mismo sexo— no debes decir esto, yo... Yo ya lo sé.
—¿De qué hablas?
—Tengo una ligera sospecha de lo que quieres decirme.
—¿En serio?
—Si, pero si quieres decirme... Adelante.
—Bueno... —Nam rascó una parte de su cabeza sintiéndose avergonzado— yo les dije a ustedes que tengo pareja y... No lo somos pero tu sabes, es como si quisieras que fuéramos pero no lo seremos y...
ESTÁS LEYENDO
The Fight Club
Fanfiction-Una buena acción y éstas fuera, Suga -Rap Monster habló seriamente mirando al pálido con una expresión un tanto triste y preocupado- es por tu bien-Amenazó dejándolo solo para pensar- Pero ya era tarde, el joven con el sobrenombre de Suga ya había...