“Te amaré siempre”
(Primera parte)Años atrás...
Era un lunes a las cinco de la mañana. El clima era fresco, se podía decir que era casi perfecto pero no tanto para una persona.
Sí, esa persona: Suga.
El de cabello castaño se movía ágilmente golpeando el saco viejo en el salón de entrenamiento.
Las gotas de sudor caían con cada golpe que daba al suelo, los mechones de su cabello pegados a su frente pero aún a pesar del cansancio él no quería dormir, solo había dormido dos horas y a pesar de que hoy era su primer día de clases en tercero de secundaría no le daba mucha importancia.— Deberías de estar durmiendo —Se escuchó la voz de Tae entrando al salón, mirando a su compañero de habitación esforzarse.
— No tengo que dormir, tengo que seguir practicando.
—No eres un boxeador profesional, además hoy es nuestro primer día y deberías de descansar un poco más.
—¿Y por qué tu sigues despierto? —Golpeó tres veces más el saco antes de que Tae lo apartará para que le prestará atención.
—Porque estoy emocionado aunque supongo que será diferente al año pasado.
—¿Lo dices por las nuevas reglas?
—No hay reglas aquí.
—Si hay, una es de que no debemos hablarle a nadie, la segunda es que podemos amenazar a los maestros para conseguir lo que queramos y la tercera y mas importante no hacer una buena acción.
—No entiendo porque Rap Monster nos habló tan serio anoche, se veía nervioso y a la vez muy molesto, ¿Crees que le pasó algo en las vacaciones y no nos dimos cuenta?
—Lo que haga Namjoon no es mi problema, cada quien sabe lo que hace, además me parece estúpido que nos privatice de no hablar con los demás, eso quiere decir que ya no podré entrar al equipo de baloncesto y estuve dos años practicando —Suga se quitó los guantes lanzándolos al suelo un tanto frustrado.
—Me preocupa que haya pasado algo con... —Suga lo miró atento a lo que tenía que decir pero Tae negó con la cabeza — olvidalo.
—Eres extraño —Caminó hacia la puerta — iré a darme una ducha y dormire un rato, me levantas cuando sea el momento de irnos.
Taehyung asintió viendo al mayor salir del salón. Se sentó en el suelo viendo las gotas de sudor, pensó un poco todo esto, tal vez Namjoon había tenido problemas con Seokjin, pero sabía que nunca lo diría.
¿Cómo sabía Tae sobre la amistad de Nam y Jin? Sencillo, el menor era un poco curioso por saber que hacía vulnerable a su líder así que muchas veces lo perseguía para saber a donde iba y efectivamente era la casa de Seokjin.
Las horas pasaron dando las siete en punto, todos los chicos del club de la pelea fueron a su respectivo instituto pero era diferente con Taehyung, Suga, Rap Monster y otros dos chicos, ellos iban a una secundaria privada, ¿Por qué? Se lo merecían, habían hecho un trabajo increíble a excepción de Tae que simplemente a Nam le agradaba al igual que a su padre.
ESTÁS LEYENDO
The Fight Club
Fanfiction-Una buena acción y éstas fuera, Suga -Rap Monster habló seriamente mirando al pálido con una expresión un tanto triste y preocupado- es por tu bien-Amenazó dejándolo solo para pensar- Pero ya era tarde, el joven con el sobrenombre de Suga ya había...