“Kim Taehyung”
¿Quién era Kim Taehyung? Era ese joven chico de sonrisa cuadrada, con algunas cuantas bromas que te alegraban el día, ese chico que a pesar de todo lo malo que sucedía en su vida siempre tenía algo bueno para mejorarla.
Su infancia fue de las peores que alguien haya escuchado, sus padres peleaban en todo momento, pero aún así él intentaba ser feliz con lo poco que tenía aunque mientras crecía poco a poco iba entendiendo que esa casa no era realmente un hogar, parecía una prisión del que no podía escapar, la violencia ya no solo caía en su madre, también en él y ya no aguantaba vivir en ese lugar, pensó mucho para escapar pero todo se empeoró aún más cuando ese día llegó.
El día en que su padre ahorcaba a su madre y lo siguió haciendo sin importarle que él estuviera viéndolo, intentó escapar cuando se dio cuenta que su madre ya no respiraba ni reaccionaba pero cuando lo hizo quiso huir por la ventana pero su padre lo tomó del cabello para golpearlo con furia y darle muchas patadas que lo dejarían con tantos dolores no solo físicos sino emocionales.
Ni siquiera él sabe como huyó de esa casa, simplemente corrió y corrió hasta estar muy lejos, hasta saber que estaba a salvo, muchas personas lo señalaban, lo miraban y él estaba completamente asustado, creía que haber presenciado la muerte de su madre lo convertía en un asesino pero no era verdad, pero estaba tan asustado como para recapacitar.
Cuando Namjoon lo llevó al club de la pelea, no fue difícil, él solo quería escuchar que tendría una familia, un hogar así que aceptó sin reproches o muchas preguntas, grave error porque en ese infierno solo se fue a traumar más.
Las peleas, las apuestas, la sangre, las muertes, todo eso veía diariamente, intentaba cubrir sus ojos pero muchas veces lo obligaban a que mirara para que su miedo se fuera pero eso nunca sucedió hasta ese día en que debió rescatar a la persona que alguna vez amó.
Y esa fue otra historia llena de dolor para la vida de este joven Kim Taehyung, ¿Algún día sería feliz? Se había enamorado de un chico que creyó que era perfecto, que creyó que era la persona más dulce y tierna que pudo haber conocido pero como nadie es perfecto habían muchos defectos para que ambos pudieran ser felices, el hecho de que su familia fuera homofóbica y que intentaran proteger la imagen de una buena familia fue la gota que derramó el vaso para que esa relación terminara pero nunca terminó porque ellos se siguieron amando ¿No?
Cuando crees que esa persona era tu mundo, llega otra y la reemplaza para demostrarte que existen más planetas. Jung Hoseok era ese pequeñor rayo de luz que Taehyung necesitaba en su vida, un chico que lo escuchó en todo momento, ese chico que sanó la herida pero igual que Jungkook, nadie es perfecto y lastimosamente sus pensamientos y sus palabras fueron las causantes para que esa relación terminara.
Pero ¿Saben que es lo más lindo de la vida de Kim Taehyung? Que sin importar que esas relaciones fracasaron, siempre había el amor de la amistad, eso era más fuerte que otra cosa, esos tres chicos nacieron para estar juntos y apoyarse.
Aunque como dicen, si amas algo dejalo ir, si regresa es tuyo, sino nunca lo fue... En este caso si lo fue, porque aunque Jungkook hizo que otra relación funcionara, sus pensamientos siempre fueron dedicados a ese chico.
Si, Kim Taehyung.
La vida da muchas vueltas, sobre todo la de él, jamás pensó que terminaría con la vida de muchas personas incluyendo al asesino de su madre que se trataba de su padre, siguió con su vida a pesar de eso pero ¿Taehyung era feliz? ¿Lo era?
O probablemente esconde su tristeza detrás de esa enorme sonrisa cuadrada.
Tenía amigos, esos dos chicos que lo cuidaron desde el momento en que pisó el suelo del club de la pelea, a pesar de que Namjoon lo obligaba a ver cosas que no quería y que Yoongi dijera a veces cosas hirientes al ser muy tímido y asustado, para él eran las personas más importantes a pesar de todo.
ESTÁS LEYENDO
The Fight Club
Fanfiction-Una buena acción y éstas fuera, Suga -Rap Monster habló seriamente mirando al pálido con una expresión un tanto triste y preocupado- es por tu bien-Amenazó dejándolo solo para pensar- Pero ya era tarde, el joven con el sobrenombre de Suga ya había...