Capítulo 7

2.5K 325 1.2K
                                    


Centro Comercial.

Taehyung y Hoseok se habían encontrado en el centro comercial luego de que el menor presenciara a su ex pareja.

Tenía miedo de que Jungkook se enojará con Hoseok porque seguramente él no le había comentado sobre su relación.

— ¿Estas bien? Estas algo distraído —Preguntó Hoseok viendo a Tae que le daba vueltas a la taza de café.

—Oh, disculpa no me di cuenta —Intentó sonreír pero falló en el intento.

—Taehyung, ¿Sucede algo? Sabes que puedes decirme, no tengo ningún problema con eso.

—Hoseok —El menor estaba serio levantando la cabeza para mirarlo a los ojos— acabo de ver a mi ex pareja.

Solo se pudo ver a Hoseok hacer su boca en una perfecta "o" haciéndose para atrás para pensar un poco la situación.

—No me malinterpretes, me alegra que por fin salgamos pero tú sabes... El club de la pelea es algo difícil.

—¿Tu ex pareja es de ese lugar?

—No, pero es un poco complicado todo esto.

—Bueno, es mejor no hablar del tema, hablemos de nosotros —La sonrisa de Hoseok era tan grande y hermosa que hacía latir el corazón de Tae rápidamente.

—¿Nosotros? —El menor estaba un poco tímido, ni siquiera podía verlo a los ojos, sentía el palpitar de su corazón, hace mucho no lo sentía.

—Se que es difícil que podamos vernos y hablar en el instituto pero me alegra que podamos tener ciertos momentos.

—Si, Hoseok haré lo posible por alejarme de ese lugar, quiero que podamos tener una relación normal.

—Entonces ¿Me estas diciendo que si quieres tener una relación formal conmigo? —Sonrió el mayor. Tae bajó el rostro nuevamente avergonzado, se le había zafado esa palabra y aunque no le molestaba la idea, simplemente lo ponía muy avergonzado— te ves muy lindo sonrojado.

—Basta —Golpeó la mano de Hoseok, este rió un poco poniendo su mano encima del menor.

—¿Es oficial?

—Bueno... —No podía dejar de ver sus manos— claro.

Hoseok sonrió entrelanzando sus manos, jugando como pequeños niños y sonriendo de manera divertida.

Se podía apreciar la hermosa pareja que hacían, incluso la gente a su alrededor los veía de manera tierna.

Algo que al parecer al pequeño Jungkook no le agradaba en absoluto, los celos realmente no eran lo suyo pero ver que esa sonrisa cuadrada por parte de Taehyung no fuera por él, le enojaba y mucho.

Así que como un buen acosador como él había dicho anteriormente se había quedado a apreciar a la linda pareja desde lo lejos.

Club de la pelea, 9:00pm.

Suga se encontraba listo luego de haber dormido un rato y haberse recuperado luego de la paliza.

Se había cambiado de ropa y había organizado una mochila junto con su arma para poder ir a robar la tienda que RM le ordenó.

Escuchó la puerta de su habitación abrirse viendo la silueta de Tae entrar cerrando la puerta a sus espaldas viendo al pelinegro guardar las cosas.

—¿Qué haces?

—¿Qué no ves? —Le mostró el arma.

—No otra vez —Negó Tae preocupado con la situación — Hyung, no puedes volver a hacer eso.

The Fight ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora