Capítulo 28

2.1K 156 637
                                    

"Alejamiento/Secuestro"

Ese primero de enero, Jimin no durmió bien, ni siquiera quiso regresar al club de la pelea a pesar de que el señor Kim se lo estuvo insistiendo pero él no se sentia bien para ver las caras de sus amigos, eso haría que rompiera en llanto y que se sintiera sucio, muy sucio.

Durmió en la tina de su baño intentando frotar todo su cuerpo y quitarse la sangre seca y la suciedad que había sentido en ese momento, pero su suciedad no era física, era mental. No podía olvidar los ojos de ese hombre, en como lo miraba pidiendo auxilio y aunque fuera un hombre que se lo."merecía", Jimin no era la persona correcta que lo debería de juzgar.

Él no era Dios, él es el único que puede juzgarlo pero esta vez, Jimin tomó ese rol y eso le impedía dormir.

¡Toc! ¡Toc!

Diferentes golpes en su puerta, pero el pelinegro seguía metido en aquella agua sucia, no quería salir, sentía que si lo hacía seguiría siendo juzgado por los ojos de las demás personas, sobre todo si veía los ojos de Yoongi.

No quería decepcionarlo, no quería que pensará que había arruinado su vida porque el rubio ya se lo había dicho y eso lo había lastimado demasiado, no quería escuchar mas consejos, porque él no los aceptaría de buena forma.

— ¡JIMIN! —Escuchó la voz de Taehyung mientras los golpes en la puerta de la entrada seguían escuchándose— ¡SE QUE ESTAS ADENTRO! ABREME.

Pero no, Jimin no lo haría, no sabia si Taehyung estaba con Yoongi, no lo haría, porque lloraría ahí mismo pidiendo perdón y eso que tan solo era el comienzo.

—Maldición —susurró el pelirrojo.

—¿Qué sucede? ¿Qué son todos esos gritos? —Llegó Taewoon acercándose al menor que tenía una expresión de preocupación.

—Necesito ver a Jimin, estoy muy preocupado por él.

—Pensé que se mudaría.

—También nosotros, es solo que esta teniendo unos problemas, Taewoon ayudame ¿Si?

—¿Ayudarte? ¿Cómo?

Jimin escuchó un fuerte golpe en la puerta, se puso de pie mientras el agua de su ropa empapada caía en la tina. Estaba a punto de poner un pie fuera de esa agua cuando la puerta de su baño se abrió dejando ver la cabellera roja de Taehyung y la cara de Taewoon.

—¡JIMIN! Joder, creí que te habías suicidado —Tae pudo respirar tranquilo al ver al pelinegro de pie, Taewoon que no entendía lo que pasaba se acercó a Jimin para ayudarlo a salir de la tina.

—¿Estas bien? ¿Qué sucedió?

—Me di una ducha, me cambié y volví a meterme al agua.

—¿Por qué? —Jimin tenía una expresión de moribundo y Taewoon se veía muy preocupado.

—Me sentía sucio, muy sucio, hasta mi ropa se sentía sucia.

Taehyung sabía lo que significaba eso, Namjoon se lo dijo en el club y al ver la expresión de Jimin era mas que obvio, había matado a alguien y él aún no podía procesar eso.

—Oh Jimin —Tae ayudó a Taewoon para llevarlo a la cama pero primero ayudaron a cambiarle su ropa.

Pusieron a Jimin en la cama luego de ponerle una ropa limpia y cómoda y lo cubrieron bien con las diferentes mantas porque temblaba demasiado, el frío era potente y seguramente se enfermaría por haber estado metido en el agua.

—Taewoon, necesito hablar a solas con Jimin, ¿Podrías...?

Taewoon miró a Jimin que veía el techo con una expresión fría, enferma, le preocupaba mucho pero sabía que algo malo pasaba y Taehyung lo sabia muy bien.

The Fight ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora