Capítulo 21

2.4K 197 1.4K
                                    

Propuesta

Era un domingo a las nueve de la mañana, Jimin había despertado por el olor a comida hecha en casa, sabía que provenía de su cocina y que su padre había hecho un buen desayuno pero no quería salir de su habitación, no luego de lo de anoche.

Miró la ventana de su habitación así que la abrió para salir por ahí e ir a desayunar a otra parte, le mandaría un mensaje a Suga, tal vez lo quisiera acompañar.

“Iré a desayunar, estaré cerca del club de la peleaJimin.

En el club de la pelea todos estaban despiertos a excepción de Suga que se la pasaba durmiendo cuando no tenía nada que hacer, ni la comida haría que le interrumpieran el sueño.
Tae entró con un emparedado, mientras lo masticaba se acercó a su compañero que roncaba un poco.

— Princesa mía, por favor despierta, hoy es un gran día —Le susurró en el oído pero Suga simplemente se dio la vuelta dándole la espalda, Tae rió un poco y se sentó en el espacio libre de su cama— vamos Suga, hoy tenemos el día libre, ¿Vamos a jugar baloncesto? No soy bueno pero...

—Dejame dormir maldita sea.

Tae hizo los ojos en blanco poniéndose de pie.

—De acuerdo, ya que no quieres hacer nada conmigo, me iré ahorita mismo donde Hoseok, luego no digas que te estoy cambiando por él.

—No me importa, solo vete —Suga en las mañanas se levantaba de muy mal humor pero a Tae no le importaba, ya estaba acostumbrado a este tipo de rechazo en la mañana.

—Como quieras —Salió de la habitación.

—¡V! —Le gritó Namjoon, el menor mordió nuevamente su emparedado caminando hasta la habitación.

—¿Pasa algo?

—¿Has estudiado? Tenemos exámenes la semana que viene y no puedes bajar tus notas.

—Eh... Ya dijiste la semana que viene, no está, así que iré a divertirme.

—Oye... Esto es serio, no estoy jugando, pronto acabaremos el año escolar y necesitamos sacar buenas notas.

—Ya lo sé, no te preocupes por eso, ya lo verás, todo saldrá bien.

—De acuerdo, cambiando de tema, ¿A dónde vas?

—Iré a donde Hoseok.

—¿Tu no entiendes cierto? Le puede pasar algo a Hoseok o a ti si los ven muy juntos, mi padre puede hacerles mucho daño así como sucedió con Suga y Zico.

—No se muy bien que paso esa vez pero puedo decirte que no sucederá conmigo.

—Casi matas a Jungkook, creeme que no puede ser diferente con Hoseok.

—¿Siempre eres tan negativo? Deberíamos de buscarte una novia —Paso su brazo por detrás de los hombros del morocho— ¿No crees?

—No necesito una novia.

—Esta bien, un novio —sonrió Tae mostrándole el emparedado — ¿Quieres?

The Fight ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora