"Sed de Sangre"
¿Cómo comenzó esto? ¿Cuándo Taewoon se convirtió en una persona mala? La respuesta era sencilla.
Siempre lo fue...
Desde que creció con Zico su forma de ser fue muy egoísta, quería ser siempre el número uno pero su hermano menor le ganaba en todo, eso hizo que tuviera celos de él y por eso su alejamiento y aunque intentó miles de veces arreglar su forma de ser, ese sentimiento de odio jamás salió de su cuerpo.
Porque ahora aunque lo único que quería hacer era venganza por su hermano, también estaba esa mente llena de odio y tuvo ayuda.
Ayuda de las peores personas que podían existir, esas personas sin sentimientos.
Si, hablo de la mafia coreana.
Aunque Taewoon estaba siendo cegado por Eunhyuk ya que él estuvo y fue participante de la muerte de su hermano y éste, no lo sabía.
Pobre idiota...
Yoongi caminaba por el pasillo de la universidad con una cara de cansancio, a pesar de ir a clases en la tarde moría de sueño y era muy notorio.
Se sentó en la silla de enfrente para recibir la clase de historia así que sacó sus cuadernos y esperó a que el profesor llegara pero en vez de él entró la chica que lo molestaba.
-¡Enano! Despertaste, creí que habías entrado en coma por un momento, me preocupe -Rió un poco sentándose a su lado- enano quería preguntarte algo.
-¿Qué demonios quieres? -Puso su cabeza en la mesa intentando volver a dormir.
-¿Conocías al chico que entró a tu habitación?
-¿Chico? ¿Hablas de Namjoon?
-No, conozco a tu amigo, yo hablo de otro.
-¿Otro? -El rubio se había sentado mirando a la chica muy confundido- ¿De quién hablas?
-Cabello negro, piel blanca y me parece haberle visto un tatuaje.
-¿Tatuaje? ¿Estas segura que no era Nam?
-Oye conozco perfectamente a Nam y creeme que su piel no es clara.
-Bueno si, es verdad pero no se de quién me estás hablando.
De repente comenzaron a entrar los diferentes alumnos al salón incluyendo al profesor que traía varios papeles.
-¿Viste que guapo era? ¿Por qué jamás lo había visto?
-Si, su tatuaje se veía muy bien en sus brazos musculosos.
Jimin miró a aquellas chicas que hablaban de un sujeto aparentemente nuevo y tenía un tatuaje, ¿Podía tratarse de ese mismo chico?
-¡Oigan! ¿Dónde esta ese chico guapo del que hablan? -sonrió mirando a las chicas entusiasmadas.
-No sabía que te interesará el chico, Jimin, esta muy guapo ¿No crees?
ESTÁS LEYENDO
The Fight Club
Fanfiction-Una buena acción y éstas fuera, Suga -Rap Monster habló seriamente mirando al pálido con una expresión un tanto triste y preocupado- es por tu bien-Amenazó dejándolo solo para pensar- Pero ya era tarde, el joven con el sobrenombre de Suga ya había...