“El nuevo Park Jimin”
Casa de Hoseok.
— ¿Decirme qué? Hoseok, ¿Qué sucede? —Su madre bajó lo último que quedaba de las escaleras para acercarse a su hijo.
—Dile Hoseok, dile la verdad —Jungkook insistió.
—M-Mamá, esto es un problema entre él y yo y... Debo solucionarlo, ¿Por qué tu y Jiwoo no van a comprar algo?
—Maldita sea Hoseok —Jungkook se acercó a la señora viéndola directamente a los ojos— señora, hay algo que su hijo tiene que confesarle.
—Jungkook —Hoseok quería parar al menor pero este no parecía hacerlo.
—Y necesito que usted lo apoye porque no es fácil hacer esto, no lo es.
—Hoseok, ¿De qué me habla tu amigo? —La señora ignoraba los ojos un poco cristalizados del menor para ver a su hijo que comenzaba a ponérsele roja la nariz— Hoseok —Puso su mano en el hombro de su hijo, Hoseok cerró sus ojos derramando un par de lágrimas, tal vez era momento de decirlo.
—Mamá, ¿Recuerdas a mi amigo? ¿A Taehyung?
—Claro, ¿Cómo voy a olvidarlo?
—¿Recuerdas tus dudas sobre nosotros?
—Hoseok... No me asustes de esta manera.
Jungkook miró a la jovencita que estaba sentada en las escaleras derramando varias lágrimas.
—Pues tus dudas eran ciertas mamá —Hoseok abrió los ojos para verla— me enamoré de un chico, lamento no ser el hijo que querías, lamento ser un fenómeno para ti —Este cayó de rodillas al suelo pidiendo el perdón de su madre.
Jungkook y Jiwoo se sorprendieron al verlo de esa manera, el jovencito quiso ayudarlo a levantarse ya que él no debía de hacer eso pero aquella mujer lo paró.
—Es tu culpa ¿No?
—¿De qué habla seño...? —Jungkook sintió una cachetada, se sorprendió tocando su enrojecida mejilla.
—¡TU TIENES CULPA DE ESTO! ¿CIERTO?
—¿Yo? Pero...
—USTEDES LOS JÓVENES Y SUS MODAS ESTÚPIDAS, SEGURAMENTE TÚ ERES EL CAUSANTE DE QUE ÉL TENGA ESOS MORBOSOS PENSAMIENTOS —Aquella mujer caminaba atormentada por la sala.
—Señora, eso no es verdad.
—¿¡VAS A NEGAR QUE TU TAMBIÉN ERES UN ENFERMO!?
—No soy ningún enfermo señora, enamorarse de un chico no es una enfermedad, ¡PENSAR COMO USTED SI LO ES!
—NO ME LEVANTES LA VOZ DE ESA MANERA, SI TÚ LO SABIAS ES PORQUE SEGURAMENTE SOLO CONTIGO PASA Y LE ENSEÑASTE TODAS ESAS PORQUERIAS.
—Debe calmarse señora, esto no es así.
—¡NO VOY A CALMARME! MI HIJO NO ERA DE ESTA MANERA HASTA QUE SE ACERCÓ A USTEDES, A ESE TAL CLUB PERFECTO.
Jungkook se sorprendió al oír eso, ella sabía sobre ese apodo del colegio.
—No es así, HOSEOK DILE ALGO —Le gritó el menor viendo como Hoseok seguía en forma de perdón hacia su madre.
—ÉL NO VA A HABLAR NADA, AHORA LARGATE DE MI CASA Y TE PROHIBO QUE TE ACERQUES A ÉL.
Jungkook muy furioso tomó su chaqueta y fue hasta la puerta tomando la perilla para abrirla, miró a Hoseok que seguía llorando y a esa señora furiosa.
ESTÁS LEYENDO
The Fight Club
Fanfiction-Una buena acción y éstas fuera, Suga -Rap Monster habló seriamente mirando al pálido con una expresión un tanto triste y preocupado- es por tu bien-Amenazó dejándolo solo para pensar- Pero ya era tarde, el joven con el sobrenombre de Suga ya había...