Capítulo 45

593 78 255
                                    

“¿Morir o vivir? Tú decides
Primera parte”

Esa misma noche, la fiesta de los recién casados había terminado, los invitados habían estado muy felices y disfrutaron de toda la celebración a excepción de los recién casados que estaban agotados por un día muy agitado y lleno de emociones.

— ¿Necesitan ayuda? —Preguntó Tzuyu cargando algunas cosas para ayudarles pero la pareja negó.

—No Tzuyu, esta bien —Dijo Jimin con una sonrisa que calmaba a cualquiera.

—No te he felicitado personalmente —Dijo la chica acercándose a él para abrazarlo — estoy muy feliz por ti, sabia que Wendy y tu podrían formar una hermosa relación ahora se viene lo mejor de la noche.

—¿Lo mejor?

—Si, ya sabes —Le dio un codazo cómplice — enamora a esa chica, tigre.

—Supongo que se a que te refieres pero no tengo nada de ánimos.

—Por cierto —La chica omitió lo que Jimin había dicho— ¿Cómo está Jungkook? No he tenido oportunidad de hablar con él desde que me fui.

—Ni yo.

—Ya veo, lo último que supe fue que regresó con Taehyung, realmente mis deseos fueron concedidos, él merece esa felicidad y Taehyung lo es para su vida, si regresas a Corea mandale saludos de mi parte.

—Lo haré.

—Y mucha suerte por lo que se viene.

—Gracias.

Tzuyu se dio la vuelta para irse haciendo una expresión muy afligida.

—La necesitarán —susurró algo angustiada.

Wendy arregló un par de cosas ya que ella amablemente había pedido ordenar las cosas de su propia fiesta, quería recordar este día por más extraño que lo había sentido, se casó prácticamente debutando a una nueva vida, la fama venia comenzando y sabia que en un futuro la fama seria mejor.

—Jimin, voy a ir dejar estas cajas abajo.

—Esta bien, ya te alcanzo.

La castaña tomó dos cajas para salir de ese salón, el pasillo de aquel hotel estaba vacío pero no le dio importancia ya que las cajas estaban algo pesadas como para preocuparse por algo así. Pero las cosas no pasan por solo coincidencias, al abrir el ascensor dos hombres que habían estado en su boda le apuntaban con sus respectivas armas haciendo que aquellas dos cajas se cayeran.

Jimin que se encontraba por salir escuchó cuando aquellas cajas se cayeron, salió por completo viendo los dos pasillos notando que estaba muy solitario así que dejó las cajas en el suelo y caminó por el lugar viendo las cajas que Wendy había sacado afuera del ascensor que estaba cerrado, le parecía muy extraño, abrió las cajas revisando que fueran las de Wendy y efectivamente lo eran.

—¿Wendy? —Miró el pasillo, ambos lados— ¿¡Wendy!?

La puerta del ascensor se abrió dejando ver a la castaña con una sonrisa tomando las cajas para nuevamente entrar al ascensor.

—¿Vienes?

—¿Todo en orden?

—Si, ¿Por qué?

—Es que... —Jimin veía los pasillos, sentía que algo no andaba bien— olvidalo.

Fue por sus cajas para entrar al elevador y bajar. Al llegar al primer piso, le entregaron las cajas a las personas del hotel que agradecieron su amabilidad y los felicitaron por la boda, ambos jóvenes salieron tomados de la mano para subir al auto e ir al lugar donde habían reservado para la luna de miel.

The Fight ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora