“Busan/Pasado”
Navidad, gran época del año para muchas personas, donde podían compartir con sus familiares queridos y comer hasta reventar.
Pero no era el caso de la familia Park. La navidad no era algo que a ellos les gustará.— Jimin, la comida esta en el horno, come si tienes hambre sino mira que haces pero tengo que irme —Su madre se paseaba de un lado a otro corriendo con sus tacones altos mientras se ponía sus aretes y agarraba sus cosas— te veo mas tarde, cuida de tu hermano.
La puerta se cerró escuchándose un fuerte golpe, un golpe que hizo estremecer al joven Jimin que cursaba segundo año de secundaria.
Jimin no tenía a nadie en estos momentos, ni siquiera a su hermano ya que este se la pasaba día y noche fuera de casa y a sus padres les importaba poco y eso que era el consentido.—Jimin —Su padre bajó las escaleras poniéndose la corbata igual de estresado que su madre— ¿Tu madre ya se fue?
—Si papá.
—Demonios, se suponía que la dejaría en su trabajo pero bueno no hay tiempo de todos modos —Levantó su rostro mirando el reloj en la pared — Jimin feliz navidad —Le dio unos golpecitos como si se tratara de un cachorro— ten algo dinero, sal con tus amigos, diviertete —Salió de la casa cerrando la puerta un poco fuerte nuevamente estremeciendo al castañito que estaba un poco triste.
¿Acaso su padre no sabía que su hijo no tenía amigos? Al parecer no.
Miró el dinero que tenía en su mano apretándolo un poco, ¿Cuándo tendrían una bonita navidad? Una que se pareciera a esos comerciales de bebidas o las que promocionan comida.—Nunca —susurró dejando el dinero en la mesa para regresar a su habitación.
Al entrar rápidamente se acostó en la cama tomando su teléfono, ni siquiera sabía para que lo tenía si no hablaba con alguien y las redes sociales no eran lo suyo aunque podía comenzar haciéndose algún instagram o algo por el estilo para conocer personas.
Aunque no sonaba mal podía ser peligroso así que prefirió dejarlo para otro momento.
Dejó el celular a un lado mirando el techo, hoy era navidad y no había mucho que hacer mas que sentir frío y arroparse con las mantas para dormir pero Jimin no quería hacer eso así que se levantó de su cama, fue por su ropa para no tener frío y decidió salir de casa.La blanca nieve estaba por las calles de Busan, él amaba Busan, amaba mucho este lugar pero ni siquiera sabía porque si todos han sido malos con él incluyendo a sus padres.
Caminaba y caminaba sin saber que rumbo tomar, podía ir a una cafetería y tomar un café o un chocolate caliente pero la comida no solucionaría su soledad al contrario se sentiría mas solo porque estaría comiendo en un local sin nadie además que probablemente estaría cerrado.
Fue ahí cuando se dio cuenta que era imposible seguir viviendo así. El miedo y la soledad que lo invadía desde hace mucho tiempo lo estaba carcomiendo.
Miró con una mirada fría un edificio, ¿Qué pasaría si el saltaba de ese edificio? ¿Sus problemas acabarían? Seguramente.Sacó su celular viendo sus contactos, no sabía a quien enviarle un mensaje pero seguramente se lo enviaría a los del grupo de baile a pesar de que él era muy tímido en ese lugar y muchas veces no lo querían.
“Espero estén pasando una linda navidad con sus familiares y amigos”
ESTÁS LEYENDO
The Fight Club
Fanfiction-Una buena acción y éstas fuera, Suga -Rap Monster habló seriamente mirando al pálido con una expresión un tanto triste y preocupado- es por tu bien-Amenazó dejándolo solo para pensar- Pero ya era tarde, el joven con el sobrenombre de Suga ya había...