Capítulo 4

2.5K 375 817
                                    

“Si quiero ser tu amigo”

Los días habían pasado y no había rastro de los tres chicos pertenecientes al club de la pelea algo que había inquietado a muchos ya que miles de preguntas se cruzaban por sus cabezas, incluso los profesores tenían un miedo al dar las clases, temían a que en cualquier momento los chicos del club de la pelea atacaran en su contra.

—Jimin, buen trabajo —El profesor de matemáticas le entregó el trabajo pasado que había hecho junto con Taehyung, este lo reviso ya que ya le entendía al tema y efectivamente estaban buenas, pensó que solo había sacado un diez por la amenaza de Tae pero no, él realmente se había esforzado.

A la hora del receso, el castaño camino por el pasillo hasta escuchar la voz de Jin en el salón donde una vez Jungkook le explicó los grupos que habían en el instituto. Se acercó sutilmente para apreciar esa voz de ángel que tenia el mayor, sonrió sintiéndose muy bien, esa voz era magnifica y perfecta, a veces él desearía sentirse tan seguro de su voz pero los recuerdos regresaban y sabia que su voz era la peor.

“No sabes cantar”

No, no y no. No quería volver a escuchar esa oración en su cabeza, ya tenía suficiente con él mismo como para recordar esa voz que lo atormentaba pero que muchas veces le hacía falta.

—¡Hey! Jimin-ah —Escuchó la voz del menor acercarse con algunas botellas de refresco— ayudame ¿Si?

Jimin rápidamente fue a ayudar a su amigo antes de que las botellas se cayeran al suelo. Como en los dos días que habían pasado Jimin revisó el rostro del menor para asegurarse que se encontraba bien luego de tantos puñetazos.

—Jimin, ayer también hiciste lo mismo, ya te dije que estoy bien.

—Lo sé pero tienes buen rostro, tu popularidad puede bajar si no te cuidas.

—No te preocupes, haber sido el héroe el martes me ayudó mucho con mi popularidad —sonrió abriendo la puerta del salón — ¿Por qué no entrabas? Jin no te comerá, bueno tal vez —Hizo una cara pervertida haciendo reír al mayor entrando finalmente al salón.

Jin que seguía practicando dejó de hacerlo cuando los vio entrar. Jimin aplaudió sin dejar de sonreír a lo que Jin hizo una reverencia alegremente.

—¿Estuvo bien?

—Mas que bien —Admitió el castaño, el menor abrió la botella y rodeo los ojos.

—Él solo es amable —Sonrió Jungkook bromeando— es broma hyung, tu sabes que lo haces perfectamente.

—Lo sé —Hizo un movimiento con su mano como si tuviera cabello largo, ambos chicos rieron viendo como el mayor bajaba del escenario para tomar su refresco.

—¿Dónde esta Hoseok?

—No vino hoy, esta enfermo —Dijo Jin abriendo una bolsa de frituras que había traído.

—Oh, deberíamos irlo a visitar —Sugirió el nuevo del grupo perfecto, Jungkook levantó sus cejas— ¿Dije algo malo?

—No, pero jamás había conocido a alguien tan amable como tú.

—Además el lunes parecías tener tanto miedo de las personas y el martes apareciste como un héroe para defender a este mocoso que se mete en lo que no le importa —Jin seguía un poco molesto de que Jungkook fuera a ayudarlo, por su culpa el menor había sido golpeado y eso no le gustaba en absoluto.

—¡Hey! Se dice gracias.

—Jimin... ¿Tienes doble personalidad?

—¿Eh? No, no para nada... Me arme de valor porque ustedes son mis amigos ¿No? ¿Cómo no los defendería? Además Suga no es mas que un inútil, si él en verdad quisiera hacerles daño lo hubiera hecho desde hace mucho, solo es el títere de ese tal Rap... Lo que sea, además que estúpido nombre.

The Fight ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora