“Boda”
Jimin se encontraba con su espalda en la pared mientras Yoongi besaba su cuello dejando pequeñas marcas sobre el, se sentía tan bien y Jimin podía disfrutarlo. La azotea era el lugar favorito de Yoongi en todo el mundo pues fue el único sitio donde él podía disfrutar su soledad en sus tiempos en el instituto. Jimin miró a Yoongi a los ojos viéndolos con tanto deseo, con tanto anhelo, así que no pasaron ni cinco segundos cuando sus bocas se mezclaron, era una mezcla de saliva, lengua, mordidas, tal vez Yoongi quería demostrar que era suyo porque sabía que Jimin cuando regresara a Japón correría a los brazos de aquella chica y él queria remarcar que era suyo y de nadie más.
— ¿P-Por qué estamos haciendo esto? —Dijo Jimin entre besos mientras tomaba algo de aire para continuar con su acción.
—Porque me deseas y porque yo te deseo —Yoongi siguió callandolo con besos, era la mejor forma de hacerlo.
El pelinegro cargó a Jimin para que sus piernas envolvieran su cintura al igual que sus brazos alrededor de su cuello sin dejar de tocar aquellos finos labios. Ese día, en plena azotea al aire libre sin preocuparse que alguien entrara y los viera, ellos hicieron el amor, tuvieron un momento intimo que ambos anhelaban y que necesitaban, estaban solos y lujuriosos, eso era bueno, eso demostraba que ambos se amaban pero que sería una despedida demasiado dura.
10 de noviembre del 2018, sábado 03:00pm.
Jimin y Yoongi se encontraban en el aeropuerto, el pelinegro sostuvo en todo momento la maleta de aquel chico que no dejaba de sonreír en todo el día, habían pasado un buen y agradable momento en Corea y solo quería disfrutarlo porque sabía que cuando pusiera un pie en Japón todo se derrumbaría.
—Esa maldita sonrisa es mi droga ¿Sabes? —Yoongi se lo aclaró nuevamente, todo que proveniera de Jimin era suyo y lo estaba dejando muy en claro a pesar de que Wendy no estaba con ellos.
—Lo sé —Jimin se acercó dándole un corto beso volviendo a sonreír pero Yoongi no lo hacia simplemente lo veía con una mirada llena de ternura pero a la vez de molestia y celos— mi vuelo saldrá en unos minutos así que será mejor que vayamos adelantandonos.
Yoongi asintió para que ambos comenzaran a caminar, quería preguntarle muchas cosas a Jimin pero era mejor hacer como si él jamás supo sobre eso.
—Bueno aquí es, ¿Vas a extrañarme?
—Cada maldito segundo.
—¿Por qué siempre tienes que ser grosero para decir algo tierno?
—Porque me repugna serlo, es sencillo, soy Min Yoongi, esa es mi forma de ser.
—Si, es verdad, la forma en la que yo caí rendido hacia ti —sonrió abrazando su cintura— ¿Por qué me gustas tanto?
—No lo sé, dímelo tu.
—Porque se que siempre estarás a mi lado, siempre vas a defenderme, tenemos una promesa de eso ¿No?
—Por supuesto pero yo también tengo una pregunta para ti.
—Te escucho —sonrió.
“El vuelo al destino Tokio Japón favor de ir abordando”
—Ese es mi vuelo —Dijo Jimin al escuchar aquel parlante.
—Jimin... Ahora que te vayas a Japón he tenido mis dudas, muchas, demasiadas diría yo.
El de cabello gris tragó saliva soltando la cintura del mayor arrebatándole la maleta de mano con la que viajaría, Yoongi se puso serio en ese momento porque por más que amaba a ese chico, una ola de celos se estaba llenando en su pequeño cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
The Fight Club
Fanfiction-Una buena acción y éstas fuera, Suga -Rap Monster habló seriamente mirando al pálido con una expresión un tanto triste y preocupado- es por tu bien-Amenazó dejándolo solo para pensar- Pero ya era tarde, el joven con el sobrenombre de Suga ya había...