“Te amaré siempre”
Tercera parte
Ese mismo día al finalizar las clases, Namjoon ni siquiera había entrado ya que no quería hablar con Suga y quería saber si esa amistad con Zico era sincera así que junto con Taehyung harían algo que nunca pensaron que harían, sí efectivamente, perseguir a esos dos chicos.
— Mi mamá vendrá por mi, ¿Vienes cierto?
—Es que...
—Por favor, mira el día esta a tu favor, ni siquiera vino el amargado de Namjoon, eso quiere decir que la vida me ama y quiere que estés en este día especial.
—¿Podrías dejar de ser tan cursi? Es horrible.
—Todos merecemos un momento cursi —sonrió poniéndose su mochila de lado— entonces ¿Vienes?
—Es una premiacion, me pusiste este cabello ridículo y no tengo ropa elegante, además si los del club me cachan contigo me van a...
—Ellos no te harán ningún daño ¿Sabes por qué? —El menor negó — porque estaré siempre contigo, y yo te defenderé, podría dar mi vida por ti si es necesario.
Suga rió ya que el pelinegro era un exagerado de primera.
—Es lo mas estúpido que has dicho y si que dices cosas estúpidas —Zico rió negando con la cabeza saliendo del salón seguido por Suga— tu madre es una buena mujer e hizo unas deliciosas galletas pero...
—No la defraudes, ella estará sola en la mesa de invitados y sería bueno que la acompañaras.
—¿Quieres que la acompañe?
—Si.
Suga lo pensó un poco y sacó su celular para mandarle un mensaje a Taehyung pero todavía estaba indeciso.
“Tae, necesito un gran favor, probablemente llegue tarde al club, tengo que hacer un trabajo, por favor cubreme en la habitación, has todo lo necesario para que Nam no se de cuenta” Suga.
Zico esperaba al pelirosa que estaba con su celular, luego de mandarlo levantó su cabeza viendo al pelinegro.
—Entonces, ¿Vienes o no?
—Haré esto solo porque le agradeceré a tu madre su amabilidad.
Zico sonrió abrazando al menor por los hombros para salir del instituto. Jungkook que caminaba junto con Hoseok y Jin pararon su paso al verlos.
—¿Qué demonios? —Hoseok estaba sorprendido de ver nuevamente a Suga con un chico que no fueran los del club.
—Sabía que esto pasaría, ellos son mas iguales de lo que creen.
ESTÁS LEYENDO
The Fight Club
Fanfiction-Una buena acción y éstas fuera, Suga -Rap Monster habló seriamente mirando al pálido con una expresión un tanto triste y preocupado- es por tu bien-Amenazó dejándolo solo para pensar- Pero ya era tarde, el joven con el sobrenombre de Suga ya había...