"Mentiras/Secretos"
Las pisadas en aquel bosque se podían escuchar debido a las hojas caídas en el suelo, hojas secas que con solo poner un pie en ellas se podía escuchar el estruendo que hacía. El sudor en su frente caía cada vez que caminaba, se sentía muy inseguro, muy nervioso pero sabía que encontraría ese lugar y podría ayudar a Wendy.
A lo lejos, miró la luz solar seguramente en ese lugar terminaba el bosque y se podía ver esa casa vieja que Wendy había tomado en la fotografía, corrió para llegar mas rápido a pesar de que sus pisadas cada vez eran mas fuertes y podían ser escuchadas pero si llegaba mas rápido, podía salir de esto mas rápido.
Al estar cerca asomó su cabeza para ver ese lugar y efectivamente era igual a la fotografía que Wendy había enviado, miró a los alrededores asegurándose que no hubiera nadie y para su suerte no lo había.
Sintió su celular vibrar en el bolsillo derecho de su pantalón pero no le dio importancia, debía crear un plan rápido para poder entrar pero esperaría un poco para escuchar si alguien estaba cerca, ni siquiera sabía si todavía se encontraban en ese lugar.
- Maldición -susurró.
Las melodías asociadas con los más grandes compositores estaba sonando de nuevo, Jimin podía sentir un escalofrío recorrer su cuerpo porque a pesar de que esas melodías eran hermosas ante el oído humano, en un momento así solo querías salir corriendo y tapar tus oídos porque era una extraña sensación que provocaba en todo tu cuerpo.
-¡AYUDA! -Escuchó el grito de una chica pero esa voz no era de Wendy, no, él conocía su voz perfectamente pero ¿De quién se podía tratar?.
Las piernas de Jimin temblaban pero nuevamente aquellos gritos que pedían ayuda inundaban sus pensamientos.
¿Cuál maldito plan? No había ningún plan, ahora solo era de pura suerte, una suerte que podía estar hoy aquí pero que también no podía estarlo.
¿Se debería arriesgar? Fue lo que pensó, ¿Valía la pena salvar a Wendy luego de todo lo que le hizo? La verdad es que si valía la pena porque ella era un ser humano, era su amiga, su ex novia, alguien que aunque fuera broma o no, lo ayudó a él a salvarle su vida sino no estaría en este momento.
Relamio sus labios cerrando sus ojos por un momento para prepararse, solo esperaba a salir con vida de este lugar porque si moría Yoongi no se lo perdonaría.
Comenzó a caminar lentamente sintiendo como su celular vibraba, no dejaba de hacerlo pero ya no había tiempo de tomar otras opciones.
-Mierda -Susurró Taehyung viendo su celular, se encontraba afuera del bosque, no quería entrar, el lugar se veía muy terrorífico y solitario temía a que un animal pudiera hacerle daño o peor aún alguna persona demente pero el único demente en este momento sería él por entrar y perseguir a Jimin.
Jimin comenzó a caminar lentamente asegurándose que no hubiera nadie a su alrededor, el ambiente en el lugar era frío o podían ser los nervios pero de algo estaba muy seguro, tenía miedo.
-¡No por favor! No me hagas da...
Se escuchó un tipo de ahogamiento, Jimin no estaba claro si ese ahogamiento era debido a agua o su propia sangre.
-¡NO! -Volvió a gritar.
Jimin se iba acercando a la choza hasta caminar a la parte trasera donde se escondió detrás de unos botes mirando lo que temía.
Una persona vestida por completo de negro y que usaba una máscara que poco a poco se iba empapando de pequeñas gotas de sangre que salían del cuerpo de aquella chica a la que él estaba matando, la chica vomitaba sangre que la estaba ahogando debido a la posición en la que estaba.
ESTÁS LEYENDO
The Fight Club
Fiksi Penggemar-Una buena acción y éstas fuera, Suga -Rap Monster habló seriamente mirando al pálido con una expresión un tanto triste y preocupado- es por tu bien-Amenazó dejándolo solo para pensar- Pero ya era tarde, el joven con el sobrenombre de Suga ya había...