Capítulo 26

1.7K 168 799
                                    

Fin de Semana

Taewoon al ver que ambos chicos se conocían, no pudo hacer nada mas que sorprenderse y hacerse varias preguntas en la cabeza al igual que la siguiente frase:

“Que pequeño es el mundo”

Y claro que lo era, pero esta vez era demasiado pequeño para ser real.

— No puedo creer que estoy volviendo a ver a Park Jimin —sonrió emocionada Wendy— ¿Cómo es que ustedes...? ¿Desde cuándo se conocen? —Preguntó sin quitar su sonrisa, a ver visto a Jimin la había iluminado incluso mas que ver a su novio actual.

—Nos conocimos hace dos semanas —Habló Taewoon seriamente, seguía sin comprender como ambos se conocían — ¿Y ustedes de dónde se conocen?

—Pues...

—Fuimos compañeros de baile aquí en Busan —Jimin aclaró todo, pero omitiría la parte en que salieron y ella lo trató mal aunque debería decirlo porque no quería que Taewoon estuviera con una chica así, no lo merecía.

—Wow, que increíble, que pequeño es el mundo ¿No? —Taewoon pasó su brazo detrás de los hombros de la rubia que miraba con una sonrisa a Jimin.

—Mas de lo que crees —Dijo Jimin entre dientes.

—Wendy, cariño... No debes venir así de la nada.

—¿Por qué no? —Ella parpadeaba inocentemente mirando a Taewoon.

—Porque Jimin me invitó, a penas estoy conociendo a sus amigos y aunque son muy agradables creo que pueden molestarte, ellos querían pasar un momento entre amigos.

—Entonces tú no hubieras aceptado.

—Yo lo invité —Dijo Jimin haciendo que ambos voltearan— no quería dejar a Taewoon solo este fin de semana y supuse que sería divertido.

—Aw, Jimin, no has cambiado en nada —sonrió Wendy viéndolo con ternura— entonces... ¿Puedo quedarme? Aquí hay mas habitaciones, reservaré alguna, no pienso molestarlos pero no he visto a Taewoon por un tiempo y quisiera aprovechar este momento ¿Si? —Abrazó a su novio, Jimin estaba un poco incómodo por el pedido de la rubia.

—Hablaré con Jin, él organizó todo esto, lo mas probable es que dirá que si.

Wendy aplaudió emocionada, Jimin fue hasta la parte trasera junto a la nueva parejita, todos al verlos regresar pusieron sus ojos en la linda Wendy que saludaba formalmente.

—Buenas noches a todos, buen provecho —Hizo una reverencia, todos agradecieron esperando a que Jimin dijera algo, el pelinegro estaba algo inseguro pero lo diría.

—Jin... Wendy quisiera estar aquí, ella es la novia de Taewoon y... Eh —rascó su nuca— una gran amiga mía.

Yoongi miró a Taehyung que estaba sorprendido, el pelirrojo se acercó para susurrarle lo que él ya estaba pensando.

—Es la ex novia de Jimin.

Wendy sonrió viendo al mayor para que le diera una respuesta, Jin miró a Namjoon sintiéndose presionado pero no podía negarle que se quedará.

—Por supuesto que puede quedarse, entre más, mejor es —Sonrió amablemente viendo como la chica se alegraba y abrazaba a Taewoon, pero el chico estaba realmente apenado.

—Iré a sacar mi bolso, ya regreso —La rubia volvió por su camino y este fue el momento para que Taewoon hablará.

—Chicos en verdad lo lamento, no pensé que ella sería así de atrevida es solo que no nos hemos visto por un tiempo y cuando supo que vendría a Busan, ella simplemente vino, en serio mil disculpas.

The Fight ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora