“El infierno de Taehyung y Yoongi”
El infierno es un lugar donde las personas que cometieron muchos pecados nunca piensan descansar para vivir eternamente siendo castigados por su cometido. Nadie en su sano juicio quisiera irse al infierno pero los seres humanos creamos el planeta tierra como el segundo infierno.
Las personas ya no quieren vivir, los adolescentes tiene muchos problemas, problemas de los que sus padres no son conscientes, los adultos prefieren estresarse y callar antes de pedir ayuda y los ancianos solo esperan la muerte.
¿Por qué temerle a la muerte? ¿Por qué seguir pensando si te vas a ir al infierno o al cielo? De cualquier forma, tu eliges a que lugar ir.
Dependiendo de tus acciones...
6 de noviembre, 9:00pm.
Luego de que Jimin encontrara a Yoongi y a Taewoon decidió irse con el señor Kim a terminar un trato que tenía con la pirámide y que incluía a Taehyung. Mientras iban en camino Jimin de manera muy disimulada decidió enviarle un mensaje a Taehyung pero no sabía si debía hacerlo porque en cualquier momento el señor Kim podía verlo.
— Jimin.
—¿Si señor? —Escondió el celular mirando al señor.
—¿Por qué viniste sin permiso a Corea? Pensé que estabas muy bien allá.
—Lo estoy pero...
—Debes de olvidarte de Suga, no es un chico que realmente valga la pena, comprende que lo mejor para tu futuro es casarte con esa niña, con Wendy, pronto será una artista increíble y...
—Señor Kim, no importa lo perfecta que sea ella, no es la persona que quiero.
—De acuerdo, tú decides ser infeliz toda tu vida porque es mejor que te enamores de ella antes que hagas todo lo que te pediré por fuerza.
—¿Pedirme?
—Si.
—¿Y qué es lo que involucra?
—Escucha Jimin, estoy pensando en grande, tú sabes que esas empresas de música atraen miles y miles, millones, tú novia es parte de una de ellas y si tú consigues la fama con ella podremos adueñarnos de esas empresas aumentando nuestra fortuna.
—¿Qué es lo que significa?
—Significa que luego de la boda, vas a esperar a que esa niña salga a la luz y puedas tú también salir a la luz, porque si no te has dado cuenta, su boda será un secreto así que cuando pase el tiempo voy a necesitar algo.
Jimin se estaba poniendo tenso porque tenía un pequeño presentimiento de lo que le pediría.
—Vas a tener un hijo con ella.
En el otro auto iba Heechul y Kyuhyun, ambos mafiosos veían a los chicos seriamente mientras ellos tenían sus miradas perdidas.
—Anda Kyuhyun, dale algo de comer.
—¿Debería? —Dijo el mafioso mientras comía sus chucherías.
Heechul no dijo nada mientras seguía conduciendo, el camino sería algo largo pero podían sobrevivir a eso.
—¿Qué es lo que pasará? ¿Qué van a hacernos?
—No les haremos nada —Dijo Kyuhyun — hoy hay una cita con Taehyung.
—¿¡Taehyung!?
—Si, le daremos un regalo de cumpleaños adelantado.
Yoongi miró a Taewoon para saber si tenía idea de lo que estaba pasando pero éste negó sin saberlo.
ESTÁS LEYENDO
The Fight Club
Fanfiction-Una buena acción y éstas fuera, Suga -Rap Monster habló seriamente mirando al pálido con una expresión un tanto triste y preocupado- es por tu bien-Amenazó dejándolo solo para pensar- Pero ya era tarde, el joven con el sobrenombre de Suga ya había...