"El día en que te comencé a querer"
Esa noche en el hospital fue un poco fresca ya que todavía llovía y el aire acondicionado enfriaba la habitación.
Jimin se acercó a poner la calefacción para que tanto Jungkook como Yoongi no pasaran frío, ellos estaban dormidos, estaban mas cansados de lo que creían.El castaño se acercó a Jungkook mientras acariciaba su flequillo para depositar un beso en su frente.
— Espero mejores pronto.
Jimin arropó muy bien al menor para luego caminar hacia Yoongi que parecía tener mucho frío pues sus brazos estaban cruzados como para intentar calentarse.
Por suerte, Jimin había pedido muchas cobijas así que tomó una y se la puso al pelinegro para que no pasara frío durante la madrugada, él debía irse a su casa, porque a pesar de todo este relajo debía ir al instituto mañana.—Cuida a Jungkook —Le susurró mientras le ponía la cobija pero cuando se iba a alejar Yoongi abrió los ojos tomando el brazo del menor que lo sobresaltó.
—¿Te vas? —Preguntó adormilado, Jimin asintió haciendo que el mayor lo soltará— ¿Por qué?
—Tengo que regresar a casa, mañana hay clases y no puedo seguir faltando.
Yoongi parecía comprender la situación.
—Por favor quedate y cuida a Jungkook.
—¿Por qué tengo que hacerme cargo de esa rata?
Jimin rió un poco.
—Porque si no lo recuerdas él te salvó y tu estarías en su lugar en este momento.
Yoongi entendió dándole la razón al chico.
—Debo de irme, sigue durmiendo.
—¿Estarás bien solo?
—Por supuesto, se cuidarme.
—Bien, descansa.
Jimin sonrió saliendo de la habitación suspirando al cerrar la puerta, ¿Por qué ahora que veía a Suga su corazón comenzaba a acelerarse un poco? ¿Se debía al beso que él no recordaba? Era una tontería.
El castaño llamó a su taxista, el mismo que había llevado a Suga y a Tae a su casa ebrios.
En el camino aquel señor le explicó a Jimin que aquellos chicos le debían dinero y que estaba avergonzado por no saber que ninguno de ellos se trataba de Jimin, así que el castaño pagó lo que debía hasta llegar a casa.Al bajarse, entró a su casa y miró que todo estaba bien a excepción de su puerta que estaba mala debido a Suga y los demás chicos que habían estado aquí, jamás pensó que en dos semanas de vivir en Seul todo cambiaría muy dramáticamente.
Fue hasta su habitación donde se quitó la ropa, tomó una pijama limpia y entro a darse una ducha, al salir puso su ropa en un cesto y se sentó en la orilla de la cama para mirar su celular y ver un mensaje que tenía.
"El fin de semana iré a visitarte" Papá.
Jimin rodeo los ojos lanzando su celular detrás de él, se puso de pie y caminó hacia la ventana viendo la lluvia caer, parecía como si el cielo supiera cuando algo andaba mal y en este momento, Jungkook estaba mal al igual que los demás chicos del club.
Jimin pensaba en todo ese momento cuando llegara el día que Suga fuera llamado para la mafia, eso era algo terrible, provocaba mucho miedo porque pasarían cosas peores y el mayor podía volverse loco.
Escuchó unas botellas quebrarse afuera así que fue a ver de que se trataba, cuando salió miró a ese chico mojándose debido a la lluvia, Jimin estaba sorprendido de verlo, ¿Qué hacia aquí?
ESTÁS LEYENDO
The Fight Club
Fanfiction-Una buena acción y éstas fuera, Suga -Rap Monster habló seriamente mirando al pálido con una expresión un tanto triste y preocupado- es por tu bien-Amenazó dejándolo solo para pensar- Pero ya era tarde, el joven con el sobrenombre de Suga ya había...