Capítulo 33

1.3K 119 524
                                    

“Esa droga llamada: Placer
Primera Parte

Domingo 4 de febrero, 12:05pm.

Los mafiosos llegaron en dos diferentes aviones a Corea del Sur, Seul para poder regresar a sus labores, habían dado otro salto en el tiempo ya que fue un largo viaje y las diferencias horarias eran muy diferentes.

Jimin estaba dormido, le habían inyectado un poco mas de la droga para que no despertara y efectivamente no lo hizo por un día completo, había entrado en un sueño profundo aunque Taewoon estaba un poco preocupado.

— Debes despertar, maldita sea —Tomó un pañuelo y le puso alcohol para ver si así podía despertarlo pero ni con eso lo hacia.

—Por lo menos respira —Aseguró Eunhyuk.

—Si, lo sé pero no se que otros efectos puede tener esta droga, ¿Y si le hace algún daño cerebral?

—No digas estupideces Taewoon, él estará bien, solo debe acostumbrarse a eso —Dijo Heechul sacando sus maletas.

—Solo levantalo y llevatelo a tu apartamento, no lo pueden ver así —Habló Leeteuk.

—Si.

Taewoon con ayuda de Donghae cargaron a Jimin hasta subirlo al auto de este, lo ayudaron a meter sus maletas y antes de irse Taewoon le daría órdenes a Leeteuk que seria el encargado de regresar a la señora Min sana y salva.

—Leeteuk, hablale claramente y dejala en su vivienda.

—Si.

—Supongo que iré a la policía y haré lo que el señor Kim me pidió que hiciera, dejaremos en paz por un tiempo a Suga, ¿Comprenden?

Todos asintieron.

—Bueno, nos veremos luego, supongo —Subió al auto mientras los mafiosos veían como se iba.

—No entiendo como unos niños vinieron a gobernarnos —Habló Eunhyuk seriamente.

—Si miras con atención hacen locuras mas extremas que nosotros —Aseguró Donghae.

Taewoon condujo con un desmayado Jimin a su lado, para entretenerse un rato puso algo de música que lo tranquilizaría por un momento, el nerviosismo que tenia era muy fuerte y no sabía porque hasta que recordó que bebió un poco de la misma botella que Jimin y tal vez ese pequeño sorbo le estaba haciendo un pequeño efecto en su sistema.

Condujo hasta llegar a su apartamento, le tomó solo unos veinte minutos pero él lo había sentido eterno, se estaba sofocando y seguía creyendo que era por la droga en la bebida. Bajó del auto hasta caminar a la puerta de Jimin y abrirla para sacarlo pero primero abriría su puerta y ver que su apartamento estuviera en orden, al hacerlo regresó hacia el pelinegro, lo tomó fuertemente con ambos brazos haciendo que su músculo resaltará hasta meterlo al apartamento y dejarlo sobre la cama.

Verlo dormir tan profundamente solo le daba escalofríos porque así se vería si Jimin muriera, se veía tan tieso, tan sin vida que te daba una extraña sensación por todo el cuerpo.

—Jimin, hey —Sacudía sus piernas en un intento por despertarlo— despierta, vamos, ¡Hazlo!

Pero Jimin seguía dormido.

—Maldición, ¿Será buena idea dejarlo solo? —Rascó su cabeza sin saber que hacer.

Taewoon debía ir a la comisaria lo antes posible para arreglar todo ese asunto de Yoongi pero le daba mala espina dejar a Jimin solo en su apartamento ya que podía despertar en cualquier momento.

The Fight ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora