“Complicaciones”
Ese mismo día, en el club de la pelea. Jimin y Yoongi se encontraban esperando a Taehyung en la puerta, hasta que él llegará, por suerte no fue por mucho tiempo porque Taehyung llegó rápidamente.
— ¿¡QUÉ ES LO QUE HICISTE!? —Le gritó Jimin tomando sus hombros asustando al chico.
—¿D-De qué hablas?
—¡Tuviste sexo con Jungkook! Imbécil —Yoongi le dio un manotazo detrás de su nuca haciendo que el menor se quejará.
—¿¡CÓMO SE DIERON CUENTA DE ESO!?
Jimin miró a Yoongi que asentía, el pelinegro tragó saliva soltando los hombros del menor.
—Enviaron una fotografía, de ustedes besándose en el baño y claramente eso termino en actos sexuales.
—¿En verdad? Pero ¿Quién la envió?
—Los miembros de la mafia me la enviaron varias veces así que puede ser alguno de ellos, los anduvo vigilando así que deben tener cuidado.
—¡Fue ese maldito bartender seguramente! —Taehyung recordaba el hombre que les había hecho las bebidas y no era nada mas y nada menos que Kyuhyun.
—Esta fotografía no puede salir de...
—¡Señor Jimin! —Jae Jin interrumpió al líder haciendo que los tres chicos voltearan.
—¿Qué sucede hyung?
—Me enviaron una fotografía de... —Tragó saliva al ver que el chico de la foto estaba con ellos— de Taehyung.
Tae abrió los ojos al igual que Jimin, ambos se vieron a la cara mientras Yoongi negaba seriamente.
—¡DEBE SER OBRA DE ESE MAL NACIDO! —Yoongi pataleó molesto— ese maldito de Taewoon.
—¿Tu crees? —Jimin volteo a verlo.
—Claro, quiere jodernos, ¡Jodernos lentamente!
—La pirámide —susurró Jimin — Yoongi, llama a Namjoon —El pelinegro corrió hacia la habitación dejando a ambos compañeros de cuarto confundidos.
—¿¡Qué es lo que voy a hacer!? Si esa foto la miran los padres de Jungkook lo sacaran a patadas de su hogar y Tzuyu jamás lo perdonará, no quiero que su absurda vida termine por mi culpa.
—Vaya que te preocupas llamándola absurda —Yoongi sacó su viejo celular marcando el número de Namjoon.
Universidad de Seul.
Namjoon se encontraba haciendo una pequeña prueba cuando de repente sintió su teléfono vibrar en el bolsillo de su pantalón, estaba tan concentrado escribiendo que no le haría caso a la llamada aunque fuera algo importante.
Se puso de pie, tomó la hoja y la entregó al profesor para salir del salón y mirar que había varias llamadas pérdidas de Yoongi, el morocho había desaparecido toda la semana en que su supuesto amigo necesitó ayuda pero no podía hacer nada.
Namjoon seguía atado a las ordenes de su padre.
—¿Hola? Yoongi acabo de salir de una prueba y...
—Solo escuchame, Jimin tiene que hablar contigo así que por favor no cuelgues.
—Esta bien.
Jimin salió de la habitación con una ropa diferente, una gorra en su cabello y unos jeans, tomó el teléfono de Yoongi de inmediato para hablar con Nam.
ESTÁS LEYENDO
The Fight Club
Fanfiction-Una buena acción y éstas fuera, Suga -Rap Monster habló seriamente mirando al pálido con una expresión un tanto triste y preocupado- es por tu bien-Amenazó dejándolo solo para pensar- Pero ya era tarde, el joven con el sobrenombre de Suga ya había...