“¿Qué final tendrá?”
A eso de las ocho de la noche, Jimin se había quedado en cama para poder recuperarse, Wendy lo cuidaba ya que había conseguido una fiebre algo leve.
— ¿Seguro que no quieres ir al hospital?
—No, estoy bien solo es fiebre.
—Esta bien —Suspiro quitándole la manta de la frente— supongo que mañana iré sola a la audición.
—Wendy prometí que iría contigo así que no te preocupes, mañana estaré mejor.
—Muy bien —Le dio un beso en la mejilla— te dejaré descansar ¿De acuerdo?
—Esta bien, gracias.
Wendy salió de la habitación yendo hacia la sala para sentarse en el sofá y suspirar viendo su teléfono, Taewoon todavía seguía enviándole mensajes, muchos mensajes pero ella se negaba a responderlos, él todavía la quería pero ella ya no porque Jimin se había vuelto a meter en su corazón.
—De acuerdo —Taewoon metió el celular en su bolsillo para poder ponerse el casco de la motocicleta— hagamos esto.
Yoongi miró a Taewoon asintiendo para poder ponerse el casco y encender la motocicleta, las luces de todas aquellas motos se encendieron para poder marcharse. Condujeron hasta separarse por las carreteras para seguir con el plan, atacarían a un viejo millonario que traía millones en diferentes maletas y se dejarían en un gran hotel de lujo, habrían muchos guardias de seguridad así que sería peligroso.
Taewoon le señaló a Yoongi la otra calle así que le hizo caso para que él fuera con el otro grupo, se quitó el casco viendo a los demás chicos.
—Muy bien, esperemos la señal de Taewoon.
Taewoon estaba algo nervioso, sus manos estaban sudando, tenía miedo, se quitó el casco sintiendo su cabello empapado en sudor pegado en su frente, miró hacia atrás viendo a los demás apagar las motocicletas e imitando su acción de quitarse el casco.
—¿Y ahora qué? —Preguntó Dino confundido.
—Eh... —Miró él reloj viendo que pronto llegaría el auto con los millones— debemos esperar unos minutos.
—¿Esta bien? —Preguntó Daniel a lo que él asintió derramando un par de gotas de sudor por los lados.
—Si... Es solo que estoy algo nervioso por esto.
Todos voltearon a verse muy nerviosos ya que el chico que parecía ser un patán dentro del club de la pelea tenía miedo en estos momentos así que probablemente pasarían cosas muy malas en la noche de hoy.
—Entonces ¿Quë hacemos? —Preguntó Youngjae a Yoongi que veía atentamente hacia la puerta principal del hotel.
—Debemos permanecer aquí por un momento, Leeteuk me explica que está con él viejo en el mismo vehículo así que será imposible disparar o hacer un atentado porque pondríamos en riesgo la vida del mafioso —Explicó sin dejar de ver el celular que tenía en su mano— le avisaré a Taewoon.
Taewoon que se encontraba masticando chicle de manera irritable ya que los nervios lo estaban traicionando sintió su celular vibrar sobresaltandolo un poco hasta sacarlo de su bolsillo viendo el mensaje de Suga que decía lo anteriormente mencionado.
—Joder, joder —Limpió su frente viendo a los demás chicos — escuchen, no podemos atacar muy rápido, Leeteuk viene con el viejo y...
Vieron las luces del auto entrar a la calle para llegar al hotel, Taewoon miró a los demás chicos para que se prepararan. Al igual que Yoongi que ya había sacado su arma para apuntar, la puerta se abrió dejando ver la cabeza de Leeteuk con una gran sonrisa viendo a los guardias que habían abierto la puerta del auto.
ESTÁS LEYENDO
The Fight Club
Fanfic-Una buena acción y éstas fuera, Suga -Rap Monster habló seriamente mirando al pálido con una expresión un tanto triste y preocupado- es por tu bien-Amenazó dejándolo solo para pensar- Pero ya era tarde, el joven con el sobrenombre de Suga ya había...