Capítulo 52

599 78 154
                                    

“Todo tiene su lógica ahora”

Ese mismo día pero en la noche, los tres chicos se encontraban comiendo en un puesto de la calle, no sabían como hacer para ir hacia la comisaria y sacar a Jungkook, el chico estaba detenido por cómplice y seria muy difícil.

— Pero ¿Cómo haremos? Estoy harto de quedarme sentado viéndolos comer —Dijo Jin de pie viendo a los dos chicos comer tazones de fideos — Jungkook debe de estar preocupado, ¿Y si le hacen daño? Es una cárcel, podrían incluso violarlo, ¿¡No les preocupa!?

Yoongi dejó el tazón a un lado viendo a Jin preocuparse de esa manera a lo que se puso de pie para intentar calmarlo, el mayor entendió su gesto para poder respirar profundo mientras Namjoon seguía comiendo a gusto.

—Oye... Se que no eres el mejor amigo de Jungkook pero podrías aunque sea tener lástima por él —Habló Jin seriamente a lo que Nam paró de comer dejando el tazón a un lado.

—Ya le dije que si no abría su boca todo estaría bien.

—¿Y esa es tu gran ayuda? ¿Por qué te comportas como un...?

—¿Cómo un qué? —Namjoon se puso de pie acercándose algo amenazante al mayor— ¿Idiota?

—Como un cretino, ¿Por qué estas tan tranquilo?

—Porque tengo que demostrar que soy fuerte ante ustedes, si me pongo en su nivel ustedes creerán que todo esta perdido, no puedo dejar que crean eso.

Jin al igual que Yoongi que estaba a unos pasos atrás de ellos veía sorprendido a Namjoon, ese chico podía tener muchos problemas pero no perdía la cabeza tan fácilmente como ellos, intentaba dar lo mejor para los demás aunque al principio no era asi.

—Vámonos de aquí.

Namjoon comenzó a caminar dejando atrás a los dos chicos, Yoongi se acercó a Jin poniendo su mano en su hombro para que lo viera.

—Él seguramente sabe lo que hace, solo debemos confiar en él.

—Supongo que si.

01 de marzo del 2019, viernes.

Jimin se encontraba en aquella habitación del hospital, había regresado luego de que Yoongi lo golpeara por una muerte que no tuvo nada que ver, una muerte que lo intrigaba, ¿Quién había sido el verdadero culpable de esta masacre? Pero él no era tonto, él sabia perfectamente quién lo había hecho solo debía esperar.

Pronto mostraría su verdadera identidad.

—Buenos días —Escuchó una dulce voz entrar a la habitación dejando ver a Wendy con una charola en sus manos, Jimin la miraba serio  hasta que ella dejó la charola sobre las piernas del rubio— espero te guste, le pedí a la cocinera que lo hiciera con mucho amor.

—¿Por qué?

—Porque pensé que la comida del hospital es fea y...

—No, no hablo de la comida, hablo de ¿Por qué haces esto?

—Somos esposos ¿No? —Miró su anillo moviéndolo un poco— supongo que eso hacen, apoyarse en las buenas y en las malas, seguramente estas pasando un mal momento y todo por la culpa de Taewoon.

—Pero Wendy...

—Se que... Me engañaste al no decirme que Yoongi era tu pareja y que estabas enamorado de él, por un momento me lo creí ¿Sabes? Pensé que podía volver a gustarte pero ambos sabemos que nunca funcionaria.

Jimin veía atento a la chica mientras jugaba con el anillo en su dedo.

—Solo quiero que acabemos esto juntos ¿Quieres? —Levantó la cabeza con sus ojos cristalizados— lo siento —Se quitó el anillo dejándolo sobre la charola a lo que Jimin se sorprendió.

The Fight ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora