“Te amaré siempre”
(Segunda parte)Años atrás.
Suga y Taehyung regresaron al club de la pelea donde como era de esperarse los chicos estaban peleando viendo a su líder sentado en el trono observando el espectáculo.
— Matalo —Le ordenó Rap Monster.
Aquel chico rubio le dio un tremendo puñetazo en la cara al hombre que tenía enfrente rompiéndole la mandíbula y muriendo en el instante debido al dolor y desangrado.
Todos comenzaron a aplaudirle, Hwiyoung era un buen chico y esta había sido su víctima número tres.
—Perfecto —Nam bajó del trono y fue a entregarle una toalla al chico que tenía sus manos llenas de sangre— eres un buen compañero.
—Gracias.
Hwiyoung había llegado a este club gracias a Taeyang o mejor conocido como Sunshine, habían hecho una amistad muy grande y ambos eran inseparables.
—¿Quién es el siguiente? —El morocho se dio la vuelta viendo a Suga y V parados un tanto asqueados por la escena que habían presenciado sobre todo Tae que no estaba acostumbrado a esto de las muertes— Suga, tu turno.
—¿Yo? —Dijo el castaño señalándose a si mismo negando con la cabeza— estas loco, no voy a matar a nadie, tengo sueño.
—Es verdad, ¿Por qué vienen hasta esta hora? —Nam desvío su mirada hasta el reloj de pared— ¿Dónde estaban?
Tae miró rápidamente a su compañero de habitación sin saber que contestar pero muy al contrario de Suga, este no temía la mirada de Nam.
—Nos quedamos en el parque, invite a Tae a comer algo.
—Ya veo, ¿Qué les dije de usar sus nombres?
—Esta bien, invite a V.
—De acuerdo.
—Nam, digo Rap Monster —Habló Tae un tanto nervioso— yo no voy a matar a nadie ¿Cierto?
Nam lo pensó un poco sin saber que contestarle al chico que tenía enfrente, quería decirle que si fuera por él, nunca le permitiría que le hiciera daño a un chico pero su opinión no contaba, solo la de su padre.
—No lo sé —Habló secamente regresando a su silla de espectáculos.
Suga miró a Tae que estaba poniéndose pálido pero no le dio mucha importancia así que se dirigió a su habitación seguido por él.
—Suga, yo no quiero matar a nadie.
—Lo tendrás que hacer, tarde o temprano, no es nada del otro mundo.
—Claro que si, le estoy quitando la vida a una persona inocente.
—No son inocentes Taehyung, ellos también cometen crímenes, como sea —Suspiro acostándose en su cama— tengo mucho sueño, ya dejame dormir.
—Esta bien aunque tengo miedo —Subió a su cama.
Al día siguiente.
Nuevamente todos los del Club de la pelea se dirigían a sus respectivos institutos, ¿Quién diría que unos jóvenes maleantes querían salir adelante?
ESTÁS LEYENDO
The Fight Club
Fanfic-Una buena acción y éstas fuera, Suga -Rap Monster habló seriamente mirando al pálido con una expresión un tanto triste y preocupado- es por tu bien-Amenazó dejándolo solo para pensar- Pero ya era tarde, el joven con el sobrenombre de Suga ya había...