Capítulo 11

2.5K 279 1.7K
                                    

Concurso de belleza/ Más peleas”

El automóvil de la familia Jeon se estacionó enfrente de la enorme casa. Tae había olvidado como lucía esa casa donde había pasado buenos momentos pero también unos malos.

— Vamos —Habló Jungkook quitándose el cinturón de seguridad para abrir la puerta pero Tae la volvió a cerrar— ¿Qué pasa?

—No voy a entrar así como nada, tu madre me va a matar.

—Ella no dirá nada.

—Lo mismo dijiste cuando supo lo nuestro y miranos ahora.

—Tae —suspiró el menor— calmate, iremos por la parte de atrás, veré los alrededores y entraras a mi habitación, ¿De acuerdo?

—¿Y si ese plan no resulta? Joder debí hacerle caso a Hoseok y esconderme en su habitación.

Jungkook rodeo los ojos fastidiado por escuchar el nombre de su amigo.

—Si va a resultar, ahora baja.

Tae asintió abriendo la puerta saliendo al mismo tiempo que el menor. Ambos miraron a todos lados para ver que no estuviera nadie de la familia Jeon cerca.

—Andando.

Parecían dos espías de alguna mala película porque ambos eran muy torpes.
Llegaron a la puerta trasera viendo la cocina, mirando a las cocineras limpiando los trastes que habían usado para la fiesta.

—Vaya, parece que comieron bien —Dijo Tae mirando aquel bulto de trastes.

—Si, al parecer la fiesta estuvo buena.

Jungkook abrió la puerta pidiéndole a las mujeres que no hicieran ningún ruido y que no dijeran que venía acompañado.

—Ustedes no vieron nada ¿Si? —Puso sus ojitos mas tiernos para que las cocineras asintieran a su pedido— ¡Perfecto! Vamos Tae.

Tae entró haciéndole reverencia a las mujeres que lo veían de pies a cabeza mientras susurraban algunas cosas.
Nuevamente ambos chicos regresaron a su labor de espías viendo por todos lados, algunos primos de Jungkook seguían en casa pero al parecer estaban ebrios que ni se daban cuenta de lo que pasaba a su alrededor.

—Sube, sube —Le pidió Jungkook al escuchar unos tacones y ese caminar solo podía ser de una persona.

Tae subió rápidamente tropezándose un par de veces hasta subir a la segunda planta.
Jungkook miró a su madre acercarse viéndolo sorprendida.

—¡Jungkook! Llegaste —sonrió al ver a su hijo— ¿Dónde estabas?

—En la casa de un amigo.

—La fiesta ya termino cariño, ¿Por qué no viniste con ellos?

—Eh... Quería ayudar a mi amigo, es nuevo y él quería comprar algunas cosas.

—Ya veo, eres tan bueno hijo —Le apretó una mejilla, Jungkook sonrió de lado subiendo un escalón — ¿Ya te vas a dormir?

The Fight ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora