“Esa droga llamada: Placer,
Segunda Parte”Lunes 05 de febrero, 7:00am.
Tzuyu se encontraba afuera de la residencia Jeon, el padre de Jungkook ya había salido muy temprano, su madre también así que la única que estaba en casa despierta era Sana que le gustaba platicar con las cocineras de la enorme casa.
La linda chica a pesar de no haber hablado con Jungkook durante unos días decidió ir y solucionar todo, estaba un poco molesta con él, ya que Jungkook le estaba poniendo atención a otras cosas mas que a su relación y ella había sido lo mas tolerante pero creo que ya se estaba cansando de ese juego aunque le daría otra oportunidad.
Tocó el timbre esperando a que alguien abriera, eso sucedió luego de unos tres minutos, la linda chica embarazada abrió con su enorme vientre y una sonrisa que la caracterizaba.
— ¡Tzuyu! Hola, pasa, pasa —Se hizo a un lado mirando a la chica que estaba algo tímida — que agradable sorpresa, ¿Vienes a ver a Jungkook?
—Si aunque no se si sea buena idea.
—Bueno el pobre tuvo una mala noche y seguramente esta muy dormido.
—¿No piensa ir a clases?
Sana recordó que había ocultado lo sucedido con Jungkook así que haría como si nada había pasado.
—Peleo con su padre anoche y esta algo decaído, seguramente también por su relación, creo que deberían de hablar.
—Si, supongo que si, gracias Sana.
Tzuyu entró a la casa quitándose sus zapatos para subir las escaleras y dirigirse a la habitación de Jungkook, al llegar tomó el pómulo y suspiro antes de girarlo y abrir la puerta. Lentamente cerró para no despertarlo, el menor se encontraba durmiendo placidamente, ella se acercó para verlo y sentarse en la orilla de la cama sonriendo un poco.
—Como son las vueltas de la vida ¿No? ¿Quién diría que terminarías gustándome acosador Jeon? —rió un poco escuchando la respiración del menor— y creo que es por eso que siento que necesito estar contigo, tú estuviste tanto tiempo detrás de mi que siento que fui muy grosera y ahora yo parezco la acosadora ¿No? —Volvió a reír pero su sonrisa desapareció mientras acercaba su mano a la cabellera del chico para acariciarlo— es una lástima que tu sigas enamorado de Taehyung pero ¿Sabes algo? No me lastima en absoluto porque yo lo sabia, yo sabia que si entraba en esta relación lo mas probable era que yo terminaría enamorada de ti y tu intentarías volver con él, no te juzgo, Taehyung se nota que es una persona maravillosa y que todavía te quiere mucho, eso puedo notarlo cada vez que lo veo y también cada vez que te veo a ti.
Jungkook se movió sorprendiendo a la jovencita que rápidamente quitó su mano y se puso de pie observándolo, el jovencito abrió sus ojos mirando borroso la silueta de Tzuyu, volvió a cerrarlos para abrirlos de nuevo en shock.
—¿¡Tzuyu!? —Se sentó en la cama viéndola sorprendido.
—Lo siento, no quise despertarte es solo que iba en camino al instituto y pensé que podríamos ir juntos pero Sana me lo dijo y debes estar algo decaído porque peleaste con tu padre así que lo lamento.
—Espera... ¿Y solo a eso viniste? ¿A qué fuéramos juntos? —Jungkook se levantó para caminar al baño, le daba vergüenza que la chica lo viera recién levantado así que corrió a lavarse el rostro y los dientes para tener un buen aspecto.
—Bueno... No solo a eso, supongo que vine a hablar contigo ya que no lo hemos hecho correctamente estos últimos días.
—Lo sé —Dijo mientras se enjuagaba saliendo del baño viendo a la chica que se había vuelto a sentar en la desordenada cama— Tzuyu, eh... Lamento mucho estar algo apartado de ti pero han habido algunos problemas y...
ESTÁS LEYENDO
The Fight Club
Fanfiction-Una buena acción y éstas fuera, Suga -Rap Monster habló seriamente mirando al pálido con una expresión un tanto triste y preocupado- es por tu bien-Amenazó dejándolo solo para pensar- Pero ya era tarde, el joven con el sobrenombre de Suga ya había...