Capítulo 20

2.2K 208 1.2K
                                    

Pesadilla en la calle de Seoul”

Residencia de la familia Jeon.

Taehyung y Jungkook se encontraban dentro de un taxi para llegar a la residencia de los Jeon. Al llegar, Taehyung pagó con un poco de dinero que andaba bajando del auto para ayudar a Jungkook que todavía se encontraba un poco adolorido.

El taxi se fue levantando un poco de polvo, ambos jóvenes se dieron la vuelta mirando aquella enorme casa.

— Tus padres no están supongo.

—No, ellos están de viaje.

—Ya veo, ¿Estarás bien?

—Supongo que si.

—¡JUNGKOOK! —Escucharon una voz familiar, ambos miraron hacia su derecha viendo al pelinegro caminar con una canasta de frutas en su mano, se trataba de Hoseok.

Jungkook se puso rápidamente detrás de Taehyung, le preocupaba de que su amigo fuera a golpearlo por el hecho de que estaba con él pero era todo lo contrario, Hoseok simplemente quería hacer las pases como Tae se lo había dicho.

—Jungkook, no te escondas —Habló seriamente Taehyung— Hoseok vino hablar contigo.

Hoseok tenía una enorme sonrisa al ver a Tae aunque le parecía extraño verlos juntos cuando este no le dijo nada.

—Eh... Veo que ya te sientes mejor, eso es bueno —Dijo Hoseok para que el menor notara que no habrían peleas.

Jungkook dejó de esconderse detrás del pelinaranja para mirar a Hoseok que tenía una sonrisa amable.

—Oh, traje unas frutas, espero te gusten —Le extendió la canasta pero Taehyung la tomó ya que Jungkook no podía debido al dolor— lo siento.

—No, no, gracias por las frutas, no debiste.

—Bueno... Creo que es un buen comienzo.

Jungkook asintió caminando hasta la puerta y mirar como aquellos trabajadores de la familia Jeon lo recibían amablemente haciendo una reverencia.

—Wow, simplemente no me acostumbro a esto —Dijo Hoseok sin dejar de sonreír, de los tres chicos del club perfecto el que tenía mas dinero era Jungkook aunque Jin también lo tenía pero aparentaban mas los Jeon.

Entraron a la casa, Tae fue el último entrar mirando al chofer de Jungkook, Young Soo haciéndole una reverencia a Tae amablemente, al señor le agradaba mucho el pelinaranja, este le hizo una reverencia sin dejar de sonreír.

—Jungkook, dejaré esto en la mesa —Habló Tae poniendo la canasta sobre la mesa— ¿Irás a tu habitación?

—Si, subiré ahora mismo.

Jungkook estaba un tanto incomodo ya que Hoseok y Tae eran pareja y no se acostumbraba a eso y era obvio que Hoseok tampoco estaba cómodo con la situación aunque lo aparentaba muy bien.

Llegaron a la habitación, Jungkook caminó hacia la cama sentándose en la orilla para ver a aquellos dos chicos entrar.

—Y bien... —Jungkook tragó saliva, no sabía que decir.

—Creo que soy yo el que debería de hablar —Dijo Tae tomando el control de la situación — no quiero que por mi culpa se arruine su amistad, ustedes son amigos incluso antes de que yo saliera contigo Jungkook y me pone en mal estado saber que estos días no lo son, no quiero eso, Hoseok —El pelinegro lo miró escuchando atentamente lo que tenía que decir— tengo que ser sincero contigo.

The Fight ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora