"Alcohol y Sentimientos"
Primera parteEse mismo lunes luego de las clases. Jimin salió del salón bajando las escaleras para salir del edificio del instituto y regresar a casa, moría de hambre pero no quería hincharse y peor aun que mañana sería su presentación y debía lucir bien, si tragaba como cerdo seguramente se hincharia y no quería defraudar a las tres chicas que lo metieron en esto y sobre todo, no quería defraudar al chico que lo apoyaría discretamente.
Min Yoongi.
El castaño caminaba por las calles de Seul, viendo como el cielo comenzaba a oscurecerse, el clima de Seul era extraño porque podía estar los rayos del sol muy potentes pero a los segundos se esfumaban y comenzaban a ponerse enormes nubes grises.
Tal vez así era la vida, piensas que todo esta yendo bien y de la nada algo malo sucede.
Escuchó la melodía del tono de su celular, paró su paso y lo sacó para verificar quien era y al creer como un idiota pensar que podía ser alguno de los chicos del instituto, su sonrisa se borró al ver que era su padre.
- ¿Hola?
-¡Hola hijo! -Su padre ahora intentaba escucharse mas alegre pero el mismo Jimin sabía que eso no era lo que en realidad ocurría con su padre.
-Hola papá -Comenzó a caminar - ¿Cómo estas? -Le seguiría el juego de buen hijo.
-Muy bien, he estado descansando un poco, el trabajo me dio unas vacaciones debido a que no las he tenido.
-Oh eso es grandioso papá -Jimin intentó sonar alegre pero no le nacía hacerlo.
-¿Qué estas haciendo, hijo? Tal vez un día de estos vaya a visitarte.
-Eso suena bien papá -Quería decirle que si se acercaba, él saldría corriendo pero no le diría eso al hombre que perdió a la mujer de su vida hace un tiempo- ahorita estoy yendo a casa, aunque creo que compraré algo para cenar.
-Me alegro que te estés alimentando Jimin, esas tonterías de dietas y dejar de comer puede ser muy dañino para ti.
-Eh... Claro papá -Entró a una frutería - saluda a mi hermano.
-Lo haré, Jimin antes de colgar quiero preguntarte algo.
-Dime -Jimin miraba las frutas atentamente para llevar a casa.
-¿Te sientes solo por allá?
Jimin lo pensó un poco dándose la vuelta para mirar la puerta y ver pasar a las personas. Sonrió negando con la cabeza mientras reía amargamente porque en realidad se sentía casi igual que en Busan.
-No papá, creo... Creo que aquí me siento mejor, las personas son amables y conocí a varios chicos increíbles, me gusta el colegio y creo que me va a ir bien.
-Me preocupa mucho tu seguridad, he visto las noticias y muy cerca de ti han estado robando.
-Si lo sé papá pero no te preocupes, son pequeños ladrones, chicos que... -Miró una cara conocida caminando fuera de la frutería - que no lastiman a nadie, papá debo colgar.
-Esta bien hijo, cuidate, te veo pronto.
-Si, adiós -Jimin metió su celular en su bolsillo saliendo de la frutería para perseguir al chico que acababa de ver.
ESTÁS LEYENDO
The Fight Club
Fanfiction-Una buena acción y éstas fuera, Suga -Rap Monster habló seriamente mirando al pálido con una expresión un tanto triste y preocupado- es por tu bien-Amenazó dejándolo solo para pensar- Pero ya era tarde, el joven con el sobrenombre de Suga ya había...