Capítulo 58

510 81 132
                                    

“Día incómodo/Comenzar de nuevo”

Los días seguían pasando y cada vez las cosas por fin seguían saliendo bien, era un nuevo comienzo, una nueva vida y eso incluía empezar de cero con las familias.

Todos merecen una segunda oportunidad ¿No?

— No quiero.

—¡TAEHYUNG DESPIERTA!

—¡NO! —Dijo agarrándose de la cama.

—¡VAMOS! —Jungkook lo tomaba de sus pies pero el mayor se negaba en levantarse— demonios, ¿Acaso quieres dar una mala impresión?

—Son tus padres, ya tienen una mala impresión de mi.

—Lo sé pero ¿Por qué no les demuestras lo contrario?

—Soy un chico malo, no puedo cambiar mi forma de ser.

Jungkook rió para luego subirse a la cama y ponerse encima de Taehyung para susurrarle al oído.

—No eres un chico malo, eres el bebé más hermoso que existe —Besó su mejilla — pero si te despiertas luego de comer con mis padres puedes enseñarme que eres un chico malo —Le susurró haciendo que Tae abriera sus ojos.

—¿Hablas de...?

—Si, dejaré que hagas cualquier cosa conmigo —Le volvió a susurrar haciendo que Tae se estremeciera.

—No juegues conmigo Jungkook, no he tenido acción por mucho tiempo, recuerda que acabo de despertar de coma.

—No estoy jugando, ¿Quieres que comencemos ahora?

La mano de Jungkook fue bajando lentamente hasta el ajustado pantalón de Taehyung.

—¡J-Jungkook! —Dijo poniéndose de pie ruborizado — esta bien, esta bien, iré a darme una ducha algo lenta porque tengo algunos asuntos que hacer —dijo viéndose su pantalón.

—¿Te acompaño?

—No, no podría ver la cara de tus padres luego de hacer algo, iré a ducharme.

—De acuerdo.

Jungkook miró a Taehyung entrar al baño, éste comenzó a reír negando con la cabeza.

—Ay, ni creas que me dejare hacer lo que quieras, soy yo el que te hará gritar por más —Se burló.

Jimin había llamado a su padre para ir a Busan este fin de semana, le pediría a su padre que se mudara de esa ciudad ya que no quería ser invadido por los malos recuerdos al igual que Yoongi pero él se encontraba dormido en estos momentos como para quejarse del sitio.

El pelinegro conducía mirando de reojo a Yoongi dormir en el asiento del copiloto mientras abrazaba la mochila que había traído para pasar este fin de semana. Jimin estaba entusiasmado por este momento, aunque su padre ya lo conocía, esta vez seria diferente a la anterior, Yoongi era su pareja y su padre ya no debía temer por su presencia.

—Yoongi llegamos —Habló Jimin mientras se quitaba el cinturón viendo a Yoongi cerrar su boca viéndolo adormilado.

—¿Qué?

—Ya llegamos, anda vamos.

Jimin bajó del auto seguido de Yoongi que seguía cansado del pequeño viaje. El rubio abrió la parte trasera de su auto sacando su mochila para cargarla en su espalda.

—¡Hijo! —Se escuchó la voz de su padre al abrir el enorme portón — que bueno que vengas a visitarme —Lo abrazó rápidamente.

—Bueno hay mucho de lo que debemos de hablar.

The Fight ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora