Capítulo 49

558 79 230
                                    

"Tengo miedo de ti"

16 de febrero del 2019, sábado 8:00pm.

Eran enormes las filas que habían en ese lugar para ver a las nuevas chicas que estaban poco a poco siendo sensación en la industria de la música coreana. Gritos, desesperación, alegría, nervios, muchos sentimientos revueltos por las personas que incluían a chicos y chicas en este sitio.

Yoongi se encontraba haciendo fila para poder entrar, algunas chicas lo empujaban y él ya se estaba fastidiado con esto, solo esperaba que valiera la pena.

-¡Hola a todos! Bienvenidos a este pequeño evento que nuestras jóvenes chicas nos traen para compartir y poder conocerlas mientras ustedes las saludan y hacen diferentes preguntas, por favor mantener la calma porque podrán conocerlas y al final se les entregará obsequios que nuestras chicas traen para ustedes -Hablaba una presentadora mientras el público gritaba emocionado.

Yoongi rodó los ojos, ni siquiera había escuchado la música de estas chicas pero al pertenecer a una empresa muy grande serían conocidas rápidamente. Las cinco chicas salieron mientras saludaban al público con enormes sonrisas, agradecían haciendo pequeñas reverencias, sus atuendos y sus peinados eran hermosos, eran chicas muy bellas y serian la sensación en Corea.

El pelinegro pudo visualizar rápidamente a Wendy que tenía su cabello rubio nuevamente como la había conocido y usaba ropa no muy apretada seguramente por el embarazo y como aún no habían dicho nada, ella debía ocultarlo perfectamente.

-Por favor los de la primera fila pueden pasar -Dijo la presentadora para que pudieran firmar fotografías de las chicas y darles obsequios mientras los demás grababan o tomaban fotografías para sus redes y que todo el mundo estuviera al tanto de estas talentosas chicas.

Yoongi esperó por mucho tiempo, hasta que tocó su turno, no pensaba ir a firmar nada pero lo hizo solo para pasar el rato. Al subir a la tarima las chicas lo miraban sorprendidas pues Yoongi no lucia como los demás chicos, él se veía tan serio, tan diferente a que le gustarán los grupos femeninos.

-Hola, gracias por venir -Dijo Wendy firmando una fotografía sin ver al chico que tenía enfrentr- ¿Cómo te...? -Levantó la cabeza borrando su sonrisa.

-Min Yoongi.

Ella tragó saliva asintiendo para comenzar a firmar entregándole la fotografía al chico.

-Voy a esperarte afuera.

Wendy asintió viendo a Yoongi bajar de la tarima, lo siguió con la mirada hasta verlo salir del salón, tal vez se sentía incómodo en un lugar así pero nadie lo culpaba, hasta ella se sentía algo incómoda.

Pasaron varios minutos hasta que las chicas terminaron de firmar, su mánager les agradeció y les pidió que descansaran en la habitación ya que más tarde sería la presentación de sus dos canciones pero Wendy tenía otros planes. Bajó de la tarima saliendo del salón para buscar por el pasillo al chico con el que tenía que hablar urgentemente, sus pasos se volvieron más lentos al verlo sentado cerca de la maquina expendedora, sintió su corazón acelerarse pues estaba delante del chico que se había enamorado de su chico, o ¿Era al revés?

-Gracias por venir, se que no es fácil venir a un lugar donde este yo y...

-Vayamos al punto importante, ¿Qué sucedió contigo y Jimin? -Dijo aquel chico sin ni siquiera verla, simplemente estaba sentado viendo la pared con ella a su lado.

-Él y yo comenzamos a salir desde que estábamos aquí en Corea, creo que salía contigo también, en realidad no fue mi culpa porque si yo hubiera sabido nunca me hubiera metido con Jimin.

The Fight ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora