20. Tal vez si iba de salida.

35 6 6
                                    

Las luces que emitía el televisor servían de apoyo para mirar a hurtadillas a la peculiar, y hermosa, morena sentada a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las luces que emitía el televisor servían de apoyo para mirar a hurtadillas a la peculiar, y hermosa, morena sentada a mi lado.

Voté por esta peli, porque ya la había visto antes y podía apreciar a Carrie sin problema alguno, en la oscuridad de la habitación.

Paso «disimuladamente» mi brazo sobre sus hombros, ella recuesta su cabeza entre mi hombro y mi pecho, y puedo oler el confuso, pero sin dejar de ser rico, aroma de su cabello.

Tamborileo mis dedos en su brazo, rozando su piel con suavidad. Quisiera besar cada perfecta imperfección de sí, unirla cuando está destrozada. Quiero ser todo para ella, por que ella es todo para mí.

Mi mirada viaja por todo el lugar, me detengo en Francisco, sonrío divertido. No puedo evitar recordar cuán celoso me ponía al verlo con Carrie, moría por poner un muro entre los dos, así tipo el presidente Trump con México. Realmente me enfurecía. Pero ahora todo es distinto, porque a él le gusta Serena, no Carrie.

Me aterraba la idea de que él viera todo lo que yo veo en ella, que viera lo maravillosa que es y se enamorara de ello, como yo. Porque, es que, es inevitable, ella es simplemente ella y con eso se gana todo. 

(...)

—Debes dejar de pensar que todo el mundo estará detrás de ti, recogiendo lo que haces y arreglando tus errores, porque eso no es así ¿de acuerdo? Hay más vida, más cosas al rededor de ti, más personas, animales, mas...—escucho decir a mamá Tiana.

—Eh...¿otra vez conversando con el perro, mamá?—pregunto, divertido, llegando a la cocina, puedo verla al otro lado.

—Nah, él no me responde—hace una especie de puchero—, así que no es una conversación.

—Oh, es una pena—bromeo, ella sonríe.

—¿Qué buscabas, bebé?—pregunta, alejándose de Gary y caminando a mi encuentro en la cocina.

—Sólo algo de tomar, un refresco tal vez—respondo, abriendo el refri.

—Ah, bueno yo les llevaré algo de comer ahora—comenta, ayudandome  a cerrar el refri.

—¿Otra de tus nuevas recetas?—pregunto, curioso.

—No, me he resignado a pedir pizza—responde y rio.

—Estará igual de rica como si tú la hubieses hecho—aseguro, guiñando un ojo—. Te dejo, má—salgo, dejando a mamá Tiana hablando con Gary, de nuevo.

Mamá Tiana es muy divertida, algo diferente al resto, un tanto alocada como su hija. Le gusta hablar con nuestro perro, porque dice que así él entiende mejor las cosas, sin golpes. Y bueno, es como otro hijo para ella. Parte de nuestra familia.

Justo cuando llego a la puerta, y estoy por abrirla, esta se abre dejando ver a una distraída Carrie que sale sin mirar hacia el frente, sino hablando a alguien en el interior del sótano. No alcanzo a decir palabra, cuando choca conmigo, se enreda con sus propios pies y causa la caía de ambos, junto con el refresco.

—Ups—se disculpa riendo con sus ojos entrecerrados y una mano cubriendo su boca.

—Tranquila, no fue nada—le sonrío, risueño, y ella se levanta, para ayudarme luego.

—Igual, no es algo que sorprenda, digno de mí ¿cierto?—bromea, sacudiendo sus manos en sus jeans una vez me levanto.

—Siempre tonteando—le sigo, negando en desaprobación, ella ríe—. ¿Adonde ibas, por cierto?

—Eh...entraba, sí, iba entrando—se gira rápidamente, nerviosa y ruedo los ojos, divertido.

—Corrígeme si me equivoco, carretera, pero creo que era al revés, yo iba entrando—comento, posicionándome frente a ella.

—Pues te corrijo, no fue así—se cruza de brazos. Sonrío.

—Dato principal para distinguir cuando Carrie intenta mentir: se cruza de brazos—dicto, seguro. Rueda los ojos y deja caer ambos brazos a sus costados.

—Bueno, Sherlock, ¿me dejaras pasar o qué?—alza una ceja, intentando intimidar.

—O qué—repito, divertido.

—Solo dame un paso—intenta empujarme, pero me mantengo firme.

—¿Y si te doy otra cosa?—alzo las cejas, juguetón. Carrie se ruboriza, al instante y no puedo evitar soltar una carcajada al mirar la expresión de su rostro.

—Estás demente.

—Sólo pensaba darte un poco de refresco, pero si no quieres, está bien—me encojo de hombros y le guiño un ojo, antes de comenzar bajar las escaleras.

—¡Oye, Dam!—me detengo al escuchar su voz llamarme, y me giro para verle. Se encuentra en la punta de las escaleras— Tal vez si iba de salida, ¿me acompañas a mi casa?

Sonriendo, asiento. Bajo las escaleras rápidamente y me encuentro con los demás.

—Chicos, aquí hay refresco, ya vengo—sin más, vuelvo escaleras arriba y salgo para encontrarme con Carrie esperándome en la acera.

(...)

—¿Si tuvieras que vivir tu juventud en cualquier época, cual escogerías?—pregunta Carrie, caminando a mi lado.

—Mm, creo que prefería los 50, ya sabes eso del rock and roll, es emocionante—respondo, luego de pensarlo unos segundos.

—No puede ser...—susurra, llevando una mano a su boca.

—¿Qué?—pregunto, ceñudo.

—¡Es mi época favorita! Juro que estaba pensando en ella cuando te pregunté—suelta, animada. Sonrío, y me detengo ella también lo hace, y mi mira sin entender porque me detuve.

Miro su rostro fijamente, sus rulos cayendo a ambos lados de su rostro, despeinada, sus oscuros y brillantes ojos. Me encanta, estoy enamorado de ella y no puedo callarlo más. He hablado a todo el mundo de ella, ya deben estar hartos de mí, pero ¿qué puedo hacer? Carrie es lo mejor que pudo llegar a mi vida.

—No sé donde estamos...—abre su boca para interrumpir, pero no se detiene al sentir mis manos posicionarse a ambos lados de su boca—, pero no hay otro lugar en el mundo en donde quiera estar ahora mismo, y no es por el entorno, es por el simple hecho de que estas conmigo. Y no estoy bromeando ahora mismo, estoy hablando con el corazón. Sé que ya te lo he dicho antes, y no me cansaré de hacerlo. Te quiero, Carrie, me gustas con todo lo que eres y puedes llegar a ser, porque tal vez no te creas la mejor chica del mundo, pero eres la mejor del mío.

Sus ojos brillan, su sonrisa se ensancha y, sorprendiéndome, posa sus labios sobre los míos, dejandome sentirlos, saborearlos y amarlos. No dura mucho, porque ella se aparta, apenada, pero lo revivo cada segundo en mi mente. 

Nota de autora:

Ok, ok, estoy demasiado emocionada por esto. Literal, llevo esperándolo desde que esta historia comenzó y no puedo creer que haya sucedido. Muero de amorrr😍😊😊😊

¿Si Damian y Carrie fuesen una pareja, cómo se llamarían? ¡Pensemosss!🙌

Ya quiero saber que pasará después.🙇

Espero que les guste, pueden hacerlo saber libremente por medio de sus votos y comentarios.💕

Besos, May💜📖

Simplemente Carrie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora