45. Books Lovers Editorial.

7 2 0
                                    

—¡Yo quiero empezar!—exclama Cris, emocionada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Yo quiero empezar!—exclama Cris, emocionada.

Nos encontramos en casa de mi mejor amiga, en el cuarto de juegos, listos para abrir nuestros regalos. Estamos todos, Sere, Fran, Paul, mi mejor amiga, mi novio y yo.

—Bueno, pero recuerda que es por rondas. Abres uno, le sigue otro y así hasta que todos tengamos un regalo, luego vas tu otra vez y así—dice Dam, recordando la dinámica a su hermana.

—Lo sé, lo sé—Cris rueda los ojos, divertida y toma un regalo—¡Este es de Sere!—exclama emocionada.

—¡Abrelo!—exclama la otra, entusiasmada. Cris obedece, sonriente.

(...)

Estamos cerca de terminar los regalos, solo queda una ronda y faltan los regalos más significativos. Me falta el de Dam, a él le falta el mío, a Paul el de Cris, a Cris el de Paul, a Sere el de Fran y a Fran el de Sere. Sorprendente.

—Bueno, ultima ronda. Comienzo...—dice mi mejor amiga, alegre y curiosa— Mi ultimo regalo es de Paul—sonríe. Es una bolsa y una caja.

De la bolsa saca unos bombones de chocolate y una pequeña nota que se refiere a la caja. Al abrir la caja, los ojos de mi mejor amiga se nublan y todos nos mantenemos curiosos a la espera de lo que hay en la caja.

—¡Este es el mejor regalo de mi vida!—exclama Cris, sacando de la caja un retrato. Todos sonreímos enternecidos, en el marco hay una foto de mi mejor amiga y mi primo a los ocho años, bailando en el cumpleaños de ella.

Cris se acerca a Paul y lo abraza por un largo tiempo, para luego agradecerle con un corto beso. Ella se sienta a su lado y viene mi turno para abrir mi regalo.

—Ok, vengo yo—suelto una risita y miro a mi novio, este me guiña un ojo. Busco entre los regalos pero no encuentro ninguno que diga mi nombre, frunzo el ceño.

—¿Buscabas esto?—pregunta Dam, desde su puesto, con un sobre entre sus manos. Sonrío y me acerco hasta él—. Feliz navidad, preciosa—susurra y me entrega el sobre.

Lo abro y de él saco una hoja. Leo en voz alta.

Books Lovers Editorial—mis ojos se abren como platos, sorprendida sigo leyendo—. Señorita Carmina García, nos complace anunciarle que su historia "Solo por ti" nos ha fascinado y queremos hablar con usted personalmente para ofrecerle nuestros servicios en la publicación de libros.

Esperamos su pronta respuesta.

Att: Andrés Fuentes, gerente de Books Lovers Editorial. 

Mi mente se queda en blanco, mi boca abierta y mis ojos pestañean una y otra vez para evitar las lágrimas—. No puedo creerlo ¿tú hiciste esto?—pregunto, anonadada.

—Así es, rulitos—responde mi novio, sonriente.

—¡Te amo!—me lanzo a sus brazos y lloro en su hombro. La emoción que hay en mí en este momento no puede ser descrita. ¡Publicaré una de mis historias!

Me separo de mi novio y mis amigos me abrazan, felicitándome y alegrándose por lo que se viene. Esto es un gran paso.

—Gracias, Dam, en serio esto es increíble. Tú eres increíble—me siento a su lado, abrazándolo y nos disponemos a ver a Sere abrir su ultimo regalo.

—¡Un perrito, me encanta!—exclama, feliz. Se acerca a Fran y lo abraza.

(...)

Los regalos de mis amigos fueron hermosos, pero el de mi novio fue el mejor de todos ¿escribirle a mi editorial favorita y mandarle mi historia? Eso simplemente es maravilloso. No hallo palabras para agradecerle.

Mi mejor amiga me regaló un sweater que dice: "Best" y trae la imagen de una hamburguesa, para ella compró uno igual que dice: "Friends" y trae unas papas fritas. Me encantó. También me dio un paquete de mis galletas favoritas, Oreos. Mi primo me regaló una pulsera que trae tres dijes: un libro abierto, una maquina de escribir y el logo de Wattpad. Me fascinó. Serena me regaló una loción que siempre he amado, pero que nunca había tenido la oportunidad de comprar. Le agradecí demasiado. Francisco me regaló una copia de su libro favorito: La oscuridad de los colores de Martín Blasco. También me encantó.

Pero, más que regalos, fue el hecho de que se tomaron el tiempo pensando en mí y me demostraron su cariño de una manera muy hermosa. La navidad es más que regalos y dinero, se trata de la unión que tienes con las personas que amas. El hecho de poder pasar un buen rato con  tu familia y amigos, haciéndoles saber que los amas y que alegran cada parte de ti día a día. La navidad es maravillosa, es amor.

—¡Volví!—exclama mi novio entrando a mi habitación. Vamos a ver una película navideña juntos, pero se ofreció a ir por helado antes.

—¡Wujuu! Ya te extrañaba, amor mío—exclamo, exagerada. Dam se acerca a mí sonriendo y me tiende el bote de helado que compró.

—También yo, prince...—le interrumpo.

—No sé por qué estuvimos separados tanto tiempo—sigo, diciéndole al helado. Veo a mi novio rodar los ojos.

—Y yo pensando que me lo decías a mí—se cruza de brazos y me río.

—Solo bromeo, tonto. Ven aquí—lo jalo y lo abrazo.

Nos quedamos suspendidos en el tiempo mientras nos abrazamos, no queriendo hacer nada más, no queriendo separarnos.

—Gracias, Dam. Gracias, gracias, gracias por mandar mi historia a la editorial—digo, absorbiendo el aroma de su pecho—. Nunca lo  olvidaré—levanto mi rostro para encontrarme con su tierna mirada y sus labios curvados.

Su sonrisa.

Nunca había vivido algo tan simple que me provocara tantos sentimientos.

Su sonrisa es energía para mis latidos. Hace estallar mi corazón con aquél simple hecho.

—Yo nunca me olvidaré de ti. Me has hecho vivir, sentir y  amar—refuerza nuestro abrazo y no puedo evitar sentirme afortunada por estar entre sus brazos.

—Puedo decir lo mismo de ti—susurro y tomo el control remoto para darle play a la película.

Simplemente Carrie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora