Capítulo 6: En el ring

874 80 0
                                    

Marck estaba bastante cansado, haber tenido que limpiar todo el gimnasio el solo, había sido tremendamente agotador, esa noche, cayó como piedra al dormir. Al día siguiente sus planes eran dormir todo el día, pero para su mala suerte, debía asistir a las prácticas de boxeo, y prefería morir del cansancio fuera de casa que estar dentro de ella. Que mala suerte tenía.

Cuando llegó al lugar donde se encontraban las pocas personas que practicaban allí, muchos hablaban de un tema en específico, y cuando notó cual era el tema, un brazo ya había rodeado sus hombros.

—No otra vez—musitó esperando que fuese una pesadilla y fijó su vista en el sonriente chico que estaba a su lado.

—Cada vez que llego a un lugar, causo un alboroto ¿No crees?— Marck solo podía maldecir al mundo por el hecho de encontrarme con este idiota.

—Esto tiene que ser una ridícula broma.

—Por tu cara de profundo amor, creo que no te agrada el hecho de que ahora practicare aquí.

—No me interesa, solo ignoraré tu presencia.

—Hablando de ignorar, ayer no respondiste a mi petición.

—Por que no la haré— respondió decidido mientras iba al baño a cambiarse, ignorando con molestia al chico.

—¿Y si hacemos una apuesta?— Marck no estaba realmente interesado, las apuestas y la competencia no eran lo suyo, sin embargo, le tenía curioso en que le ofrecería si ganaba.

—Te escucho— respondió con interés.

—Tres raungs, el que gane dos de tres, obviamente será el beneficiado—lo miró expectante ante su proposición, el continuó—Si yo gano, obedecerás a mi petición y tendrás que hacerme favores cuando los necesite.

—¿Y si yo gano?— Preguntó más deseoso de lo que desearía.

—Podrás pedirme lo que quieras, por un tiempo ilimitado y no podré protestar.

Debía admitir que sonaba tentador, detalló su ropa holgada, viendo su cuerpo; tenía casi la misma musculatura que el, por lo que no sería tan difícil.

—Entonces acepto—Noah sonrió satisfecho.

—Bien, te veo en el cuadrilatero en 10—dijo y se fue a quien sabe donde, Marck se cambió rápidamente quedando solo en bermudas y una camiseta blanca (no quería andar con su torso descubierto como muchos hacían). 

Cuando llegó, Noah lo esperaba en el cuadrilatero con una sonrisa, vestido de la misma forma que el pero solo con bermudas (Cuando Marck llegó, la camiseta del extranjero estaba muy sucia y sudada).

No pudo evitar tragar grueso, dió unos cuantos pasos  y cuando estuvo mas cerca, lo detalló mas a fondo y pudo notar que tenía como un cuarto más de musculatura que cuando lo detalló la primera vez.

"¿Que mierda? ¿Acaso se metió esteroides de efecto rápido mientras me cambiaba? ¿La camisa tenía brujería?" los pensamientos de Marck eran ese tipo de preguntas.

Entró nervioso, esto no iba bien; cuando Noah notó sus nervios, sonrió ampliamente, a Marck se le pusieron los pelos de punta.

Ya cuando empezaron, era muy difícil darle un golpe al otro, estaban al mismo nivel, eso le dio mas confianza a Marck para acelerar su ritmo y ser un poco mas precipitado, hasta que por fin, después de tanto intentar, ganó el primer raung. Marck sonrió, solo debía mantener el mismo ritmo y ganaría el segundo.

Pero estaba cansado, limpiar todo ese gimnasio lo agotó de más y eso le empezaba a preocupar.

Cuando empezó el segundo, Noah aumentó considerablemente la velocidad, ahora el doble (quizás el triple) más ágil que la actual capacidad de Marck, al cual si le pagaran por maldecir a una persona en específico, ya se hubiera vuelto millonario con Noah Wilson, ya que justo en este momento no podía parar de maldecirlo.

Fue muy difícil esquivarlo esta vez, y aún con sus muchos esfuerzos, el ganó el segundo; Marck estaba más que agotado, sentía su cuerpo pesado y algo adolorido, como si sus músculos fueran a explotar, mientras que el extranjero estaba solo un poco cansado, como si nada.

"Maldito Noah con su resistencia loca" Aquella era la nueva frase del irritado pálido.

Pero, aún ante esa situación, debía intentarlo. 

El tercero, fue igual que el segundo, pero más torpe por su parte, se notaba a leguas la desventaja; en un segundo, su pecho se encontraba en el piso y Noah sobre el.

Dando por terminado el último y tercer raung, el cual Marck perdió. 

Noah lo soltó con cuidado, asegurándose de no haberlo lastimado, más no se apartó. Marck se volteó fatigado y jadeante; vio frente a él el rostro sonriente de Noah, desbordando felicidad cual niño pequeño feliz por su victoria. Para Marck, Noah tenía muchos dientes, pero debía aceptar que tenía una linda y estúpida sonrisa.

.

.

.

¡Como quería borrar esa estúpida sonrisa de su rostro!


Fecha de public: 06/11/17

Fecha de edición: 18/02/19

Sweater reportándose con otro cap bien gay :v ocno

Espero como siempre que les haya gustado el cap (/'⊙З⊙)/ 


Él es HermosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora