Capitulo 22: El odiaba el hecho...

529 68 2
                                    

Marck quedó perplejo al escuchar aquello, ahora entendía muchas cosas pero al mismo tiempo nuevas preguntas se formulaban en su castaña cabeza. Noah no pudo evitar reírse al ver la expresión confundida de Marck, a Noah le encantaba ver las reacciones del muchacho.

La risa del más alto alivió un poco el ambiente tenso que había en la sala.

—¿Podrías repetirlo?

—Bueno yo, yo siempre he estado al lado de mi madre, ella es la única persona que me había importado, pero vivíamos con mi padre, mi padre solo era un-

—¿Era?—interrumpió Marck.

—Sonará mal, pero gracias al cielo que está muerto, era un hombre horrible y machista que trataba de controlar mi vida y la de mi madre, sin importarle mi opinión o la de ella, siempre recurriendo a la violencia y al maltrato, era algo aterrador cuando llegaba a casa y tenía miedo de entrar, simplemente yo no- —Noah se detuvo cuando sintió como su rostro era tomado entre las suaves manos de Marck.

—Cálmate Noah—El más alto no se había dado cuenta de que había empezado a hablar de manera rápida y alterada, tenía los ojos sumamente cristalizados, parecía que estaba a punto de llorar.

Reguló su acelerada respiración, la voz de Marck de alguna manera lo había tranquilizado. Buscando calmarse, inconscientemente abrazó con más fuerza el delgado cuerpo de Marck, este con el apretón sintió dolor debido a lo lastimado de su cuerpo, pero no le importó, solo devolvió el abrazo, después de todo, era algo que los dos necesitaban.

Marck necesitaba a compañía de alguien, pero no de cualquiera; por alguna razón, Noah terminaba siendo la persona a quién acudía.

Y Noah, tal vez no haya hablado mucho al respecto de su vida, pero recordar aquellos dolorosos momentos de su niñez era suficiente para alterarlo. Pero al ser abrazado por Marck, sentía que todo volvía a la normalidad, nunca creyó encontrar consuelo en unos brazos ajenos a los de su madre.

Pero era una sensación tan tierna, agradable y diferente que le daban ganas de quedarse en aquellos cálidos brazos por un tiempo ilimitado. Noah podía escuchar los acelerados latidos del corazón de Marck, o tal vez esos latidos eran suyos, no lo sabía, no estaba tan al pendiente de eso ya que tenía mucho sueño, estaba cansado de haber trabajado toda la semana sin parar.

No había nada que decir de Marck, este ni siquiera sabía que pensar, sus pensamientos y latidos, estaban desenfrenados y en desorden debido a lo que sea que le causaba Noah. "¿Que sentía exactamente por el?" esa pregunta de repente invadió su mente, a lo que el la ignoró e intentó cambiar el tema de conversación.

—Oye ¿Puedo hacerte una pregunta?

—Mnh—murmuró en afirmación, adormilado.

—¿Por que tu padre te golpeaba?

Noah despertó en gran parte al escuchar tal pregunta.

—El...quería meterme en la cabeza el hecho de que...—dudó un poco en si decirlo o no, pero se decidió que era el momento de una vez por todas—meterme en la cabeza el hecho de no ser homosexual.

Marck quedó helado al instante.

—El odiaba el hecho de que soy gay.


Fecha de publicación: 09/02/18

Fecha de edición: 15/06/18

Perdón por tardar tanto en actualizar, pero el dia en que iba a actualizar tenía la computadora en el taller y después estuve con mis estudios y todo se fué alv.

Se que a nadie le importa pero así soy yo :v

Él es HermosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora