Capítulo 30: Era y siempre sería.

485 57 2
                                    

Las cosas entre Marck y Noah no habían cambiado mucho, ellos eran pareja ahora, pero nada cambió, "o tal vez si" dudaba Marck ya que tenía mucho tiempo sin salir con alguien.

—Noah ¿Qué se suponen que hacen las parejas?—preguntó el castaño sin despegar la vista de la aburrida película que veían en la sala de Noah.

—No lo sé, supongo que citas y pendejadas así ¿Por qué?

—Es que siento como si siguiéramos siendo amigos.

—Los amigos no se besan, Marck—dijo divertido y Marck rió y siguió comiendo galletas (que el compró pero que Noah se había comido la mayoría)—Si quieres podemos salir en una cita esta noche, ya sabes, para matar el rato.

—¿Por qué en la noche?

—Tengo tiempo sin ver mi chica bonita por los alrededores—Marck sintió un vuelco en su corazón al escuchar el "mi".

(. . .)

Marck se terminaba de colocar en su rostro el maquillaje que solía ponerse, excepto el rubor, este no hacía falta con Noah cerca. Se vio en el espejo y se sintió complacido al verse como una hermosa chica, a el le encantaba el resultado final.

Pero una de las cosas que más le encantaba de ello, era que a Noah también le gustara, le encantaba que Noah aceptara y que disfrutara esta parte de el, esta parte que solo sus seres más queridos han visto y eso decía cuanto Noah significaba para el.

Sintió como su ventana era golpeada por pequeñas piedras y, efectivamente era el extranjero.

Abrió la ventana, viendo al otro con una enorme sonrisa—¿Planeas romper mi ventana?

—Solo quería saber si ya estabas listo.

—Podías habérmelo preguntado por mensaje, imbécil—el chico solo sonrió, con esa usual sonrisa que lo caracterizaba y que derretía el corazón del pálido y el no podía pelear contra eso— Bajo en un momento.

Salió de la desolada casa, ya que su padre había salido. Noah lo recibió con una sonrisa, sabía que Marck disfrutaba travestirse, lo sabía ya que Marck siempre estaba de buen humor cuando lo hacía, siempre sonreía cuando usaba aquel suave maquillaje o cuando se ponía aquella femenina ropa que le encantaba y  él amaba ver feliz a Marck.

—Y bien ¿A donde vamos?—preguntó el castaño.

—Estaba a punto de preguntarte a donde querías ir.

—No planeaste nada ¿Cierto?

—Me conoces demasiado bien.

Marck suspiró con diversión, aquel chico si que era un descuidado, así que el se puso a pensar a donde ir.

—Me dijiste que aún no recorrías bien la ciudad ¿Verdad?—el mencionado asintió—Hay un pequeño parque cerca de aquí del que se les ha olvidado quitar las decoraciones navideñas, deberíamos ir.

Y sin esperar que contestara, lo arrastró al lugar mencionado.

Aunque Noah no puso resistencia a la petición de "la chica" vestida con con una falda blanca y un suéter y unas convers celestes. Y es que hombre o "mujer" a Noah le encantaba Marck y casi nunca podría negarle algo al castaño.

Por el simple hecho de que era y siempre sería el.


Fecha de public.: 03/03/18

Fecha de edición: -

¡Soy yo de nuevo! 

Lamento la tardanza, el colegio me ha traído horrible con sus examenes, trabajos, exposiciones, etc, etc y más ETC. ¡ASI NO SE PUEDE!

*Se calma* *Se frustra* *Se calma de nuevo*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Se calma* *Se frustra* *Se calma de nuevo*

De hecho, debería estar haciendo una pinchi investigación pero no me pude resistir y preferí no dormir y actualizar, se que todo esta nota es innecesariamente aburrida pero así soy yo.

Él es HermosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora