Capítulo 29: De una maldición a una confesión

464 59 6
                                    

Marck maldecía mientras intentaba idear otro plan, porque el no se rendiría. Mientras tanto, Noah seguía en la habitación, pensando sobre lo que acababa de pasar, su corazón se había acelerado inconscientemente, y no iba a dejar eso así.

Se acercó a la puerta del baño y escuchó las maldiciones que lanzaba el castaño (cosa normal en el), entró y vió a este maldiciendo mientras veía fijamente la esquina del baño donde posiblemente se desarrollaba una nueva clase de virus infeccioso.

Noah entre las maldiciones pudo oír claramente su nombre.

—Hey, no me maldigas—el castaño lo miró y empezó a maldecir más fuerte y más dirigido hacia el otro presente. Este se puso una mano en el pecho, fingiendo estar ofendido

—Me dañas—dijo Noah— Creí que nuestra relación de 5 segundos te importó, creí que te gustaba—dijo en broma, pero quedó desconcertado cuando vio a Marck sonrojarse violentamente y desviar la mirada.

—¿Se nota mucho?—Debía aceptar que Marck lo estaba sorprendiendo, no se esperaba esa repentina confesión. Se agachó frente a Marck para poder ver mejor su rostro, el cual el castaño evitaba, porque ¡Joder! Eso era terriblemente vergonzoso.

—Hablando en serio ¿De verdad te gusto?—"¿En serio sigue preguntando?" fue lo único que pensó Marck.

—¡Si! ¿En serio lo preguntas? ¡¿Tengo que tatuármelo en la frente para que captes que me gustas, pedazo de animal?!—Prácticamente le gritó Marck en un acto de vergüenza y un poco de impaciencia debido a lo imbécil que podía ser Noah a veces.

El de ojos oscuros sonrió con satisfacción al escuchar a Marck, no lo creía, por lo que quería oírlo de su propia boca.

—Ahí vas con tu estúpida sonrisa, no sé ni porque te digo esto, todo es tu puta culpa—Noah a veces no entendía a Marck, era como un rompecabezas en algunos casos.

—¿Por qué es mi culpa?

—¡Por que me confundes! ¡Me tratas bien pero te burlas de mi, me besas y luego haces como que nada pasó, haces tantas cosas que me exasperan pero...

—¿Pero?

—Pero al final no puedo enojarme contigo, por el simple hecho de que eres tu—Noah no podía estar más feliz, estaba de más decir que tal vez el chico sea un rompecabezas, pero también podía ser alguien increíblemente sencillo y transparente y eso era una de las cosas que tanto le gustaban de Marck, todas las facetas que podía poseer, pero sin perder su esencia.

—Entonces dejaré de confundirte por el día de hoy—Marck dirigió su vista expectante hacia Noah— Así que es mi turno de preguntártelo... ¿Quisieras salir conmigo?

—¿Salir?—Noah asintió—¿Contigo?— volvió a asentir— ¿Cómo novios?

—¿Quieres o no?—Y Marck sonrió ampliamente y le dio un abrazo, y aquello fue suficiente respuesta para Noah.

—Pero con una condición— dijo el castaño separando el abrazo

—¿Ah si? ¿Y cuál será?

—No me beses sin permiso— Exigió Marck, recordando lo pasado en el almacén del gimnasio.

Noah sonrió de forma característica, bajó el beanie que llevaba Marck hasta sus ojos, tapándolos y besó su mejilla de forma ruda y sonora, de la forma en que lo hacían las madres para avergonzarte.

En cuanto hizo eso, salió corriendo de la habitación.

—¡Maldito aborto de mono!—se pudo escuchar en toda la casa, de parte del castaño.

Novios, amigos o simples desconocidos, Noah siempre disfrutaría de molestar a Marck.


Fecha de public.: 17/05/18

Fecha de edición: -

¡Juro que había publicado este capítulo!

No se si lo hice o no, ya no se, pinche wattpad :'v

Espero lo disfruten como los capitulos ya publicados, después de leer esto regresen a los últimos capítulos que publiqué y perdón por las molestias <3

Él es HermosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora