(Otra semana después)
—¡Mira Marck! ¡Ya me salió!—dijo Ysabel, mostrándole la corona de flores azules al castaño- ¡Al fin la hice!
—Te quedó muy bonita, ya sabes, al décimo cuarto intento es la vencida—dijo Marck a la chica de cabeza rapada.
—Nadie dice eso, Marck—dijo Jackson desde su silla de ruedas.
Como se pudo notar, Marck había conseguido nuevos amigos, había conocido a un grupo de chicos muy amigables, entre ellos había una gran variedad de ideas y diferencias, cada uno era tan único que Marck quedó fascinado con lo bien que se llevaban, estaba Jackson, un chico en silla de ruedas algo frío; Ysabel, una adorable chica que acababa de salir del cáncer; Maily, una afroamericana sin escrúpulos; Lee Jung, un coreano que era la voz de la razón entre esos jóvenes y Rose, una joven con vitiligo y gran carisma.
—No lo molestes, Jack—le reclamó Rose, mientras Ysabel le ponía a Marck la corona de la cual estaba tan orgullosa, los dos chicos eran los que mejor se llevaban.
Maily tomó el celular de Marck y le tomó una foto sonriendo y con la corona de flores.
—Se la enviaré a tu novio—musitó mientras tecleaba algunas cosas en el celular.
—¿Que? ¡No!
—Ya lo envié—sonrió la afroamericana con inocencia, el chico suspiró.
—Acostúmbrate, Maily es de esas amigas que hace cosas aunque le digas que no, es su pasatiempo—le dijo el asiático.
—¡Oye! Dijo que te vez muy lindo y que espera que se vean lo antes posible, aw~, son tan tiernos.
Marck se sonrojó y sonrió de pura felicidad, Noah ya no parecía estar enojado, aunque no sabía por que lo estuvo en primer lugar, bueno, esa noche lo llamaría y hablarían con calma.
(. . .)
—Hola ¿Tienes la llave, Maria?—preguntó Marck a la chica latina encargada de la recepción de los dormitorios.
—Claro que sí, Marck; pero no puedo cuidar de las llaves de tu dormitorio cada vez que vayas a clases, por lo que asigné a otro estudiante en el cupo vacío de tu dormitorio, pero no te preocupes, yo interferí y arreglé que fuera un chico de nuevo ingreso como tu.
—Disfrutaba de tener esa habitación para mi solo, pero un compañero no hace daño—el castaño tomó la llave y se dirigió a la puerta de caoba de su hospedaje mientras le marcaba el número de Noah.
Al estar fuera de la puerta y girar la perilla, notó que esta estaba abierta y que venía una melodía desde el interior de la habitación, Marck entró y prendió la luz.
—¿Hola?—respondieron a otro lado del teléfono y al mismo tiempo un extranjero dormido en la segunda cama de la habitación.
Fecha de public: 13/07/18
Fecha de edición:-
Este capítulo debió ser para ayer, pero hoy reviso y noto que ni publicó el cap y para colmo lo borró, yo venía re inspiradx escuchando canciones LGBT+ preparadx para escribir y me encuentro con esta gueva, ni siquiera me puso la dedicatoria del pasado (Para _XlicantropaX_). Wattpad deja las drogas XD
Ya ya, ya me desahogué, esto no es culpa de nadie. Olvidé decirles que este es el cap final :'v sorry
PD: ¿Que pensarían de un libro de Jamie? Comenten por favor :'v —>
Los amo <3 Perdón por estos capitulos tan flacidos, no es mi momento.
ESTÁS LEYENDO
Él es Hermosa
Teen FictionMark Cowell es un chico talentoso, estudioso y que amaba el boxeo, bueno, asi lo veían todos. Pero lo que nadie sabía, es que Mark, un chico con un fuerte temperamento, tenía una vida problemática y dolorosa, y el hecho de que pasaba algunos de sus...