Capítulo 23: No puedes seguir así y lo sabes

497 69 3
                                    

Los chicos no habían vuelto a hablar del tema, pero aún así, Marck no sabía por que, pero se había emocionado al escuchar aquello. Seguía en shock, jamás imaginó que Noah fuese homosexual. 

Al final, el se durmió en el sofá, Marck lo recostó en el mismo, lo cubrió con una manta, después de todo hacía un frío horrible. Antes de irse, dedicó un momento un momento a mirar el sereno rostro del chico dormido, le había mostrado su lado más roto y destruido, el también había sufrido mucho.

Marck inconscientemente sonrió al ver el lindo rostro de Noah, sacudió su cabeza al pensar que Noah era lindo, no podía pensar eso.

Al final, fue a su casa para dormir un poco.

(. . .)

El castaño despertó con un intenso dolor en su cuerpo, pero a pesar de sentirse como la mierda, debía ir al colegio a entregar el dichoso trabajo por el que había dejado de comer ramen con sus amigos.

Cumplió con todas sus necesidades básicas, tomó algunas medicinas y bajó las escaleras para buscar algo en su cocina que comer, pero se detuvo al ver a su padre aún recostado en el sofá (dormido, por supuesto) por lo que Marck desidió que podía aguantar el hambre hasta el almuerzo.

Se fué al colegio caminando como siempre lo hacía, pero se sintió más fatigado de lo normal.

Al final, llegó al colegio a tiempo, donde sus amigos; quienes miraron horrorizadas su rostro golpeado y con algunas partes violetas, quién sabe como tendría los brazos, pero estos estaban cubiertos por el rayado suéter del escuálido.

Marck notó la fugaz mirada de sus amigas, cubrió su rostro con las dos manos, avergonzado.

—Olvidé ponerme maquillaje, no me miren así— dijo Marck aún detrás de sus manos.

—No, tranquilo; no fue nuestra intención—dijo Laura.

—Creo que tengo algo de maquillaje en mi casillero, lo voy a buscar—dijo esta vez Sam.

No puedes seguir así y lo sabes— sentenció Laura, Marck sabía perfectamente a lo que se refería y sintió una enorme nostalgia al escuchar aquella significativa frase.

—Lo se— La chica suspiró y le sonrió con empatía y discreción vio detrás de el y su sonrisa se ensanchó.

—También debes saber que tu príncipe extranjero se acerca.

—¿Eh?—Marck no entendió que quiso decir Laura hasta que sintió unas manos grandes en sus hombros, haciendo que pegara un brinco del susto.

El chico de los ojos negros miró a Marck con su gran sonrisa, pero esta desapareció al ver al chico tan pálido (más de lo normal) y no necesariamente por el susto.

—Oye ¿estas bien?—le preguntó Noah a Marck.

—Se puede decir que sí, solo tengo hambre ¿Por que?

—Por que tus labios se han puesto grices.

—¿Como que se...han—no pudo terminar la frase al sentir un fuerte mareo y como todo su mundo se iba poniendo negro y así perder el conocimiento.

Fecha de public.: 10/02/18

Fecha de edición: 15/06/18

Esto es para recompensar lo que tardé en actualizar y por el comentario de un@ lector@ que comentó que actualizara más seguido y como quiero dejar de ser tan pinche irresponsable, haré mi mayor esfuerzo para hacerlo más seguido.



Él es HermosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora