Agradecimientos

249 26 7
                                    

Creo que voy a llorar

De solo pensar que esto se acabó me dan ganas de llorar, incluso lloré cuando escribía el epílogo. Después de casi un año trabajando y escribiendo este proyecto, ha llegado a su fin.

¡Pero no vengo a ponerme en crisis existencialistas con ustedes!

Vengo a agradecer todo lo que han hecho por esta historia, desde esperar 15 días y a veces un mes por una actualización, hasta cada voto y comentario que me han dado, apoyándome a mi y a mi historia.

Hicieron que este proyecto fuera uno de los más significativos para mi a veces pensaba que no les traía buenos capítulos ya que a mí no me parecían, pero ustedes aún así les daban una estrellita y eso me conmovía mucho. Me hizo tan feliz que les dediqué algunos capítulos a esas personitas que siempre estuvieron ahí.

Por lo que gracias a todos los lectores que leyeron y votaron esta historia (No solo a los que les dedique capítulos), me hacían el día. Gracias a only_one_girl por su amable y dedicada atención al hacerme la hermosa portada.

Y un especial gracias mis amigos, Ysabel, quién siempre lee lo que escribo a pesar de a veces no salir como quiero, y a Gabriel, quién a pesar de ser obstinado, se tomó el tiempo de leer cada capítulo.

Espero encontrarme con ustedes en mi siguiente proyecto <3

-SBD

Él es HermosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora