Capítulo 46: Esto debe parar.

328 39 8
                                    

Ese día, Marck y su hermana hablaron el resto de la tarde sobre todo lo que había pasado cada uno, Elizabeth se había escapado a la ciudad vecina (a tres horas de ahí), pasó por muchas cosas difíciles, pero ahora tenía un trabajo estable y rentaba un pequeño apartamento.

Marck estaba tan contento por que su hermana haya vuelto que incluso olvidó las constantes bromas que le hacían en el colegio, pero esa felicidad se cortó rápidamente al sentir un plato lleno de crema estampar contra su rostro, otro en su pecho y otro en su espalda.

Marck agradecía que esta broma no fue tan pesada como las otras, solo debía darse una ducha y ponerse la ropa de educación física. Y así fue, el chico se fue a las duchas, pero cuando fue a abrir el pequeño casillero de los baños, recibió un mensaje de Jimie:

¡Sal de las duchas, ahora mismo!

Marck se asustó e intentó abrir ponerse la ropa lo más rápido posible, pero el casillero se negaba a abrir debido a la antigüedad y el oxido de este.

Cuando por fin cedió, sintió la presencia de múltiples personas rodearle.

—Hola de nuevo, Marck ¿Sabes? Pensamos en que te debemos una disculpa por todo lo que te hemos hecho, así te daremos un regalo—inmediatamente dos chicos lo agarraron fuertemente de los brazos para no dejarlo escapar.

Marck solo podía negar, nada de eso podía estar pasando otra vez, unas inmensas ganas de llorar se instauraron dentro de él y el estómago se le revolvió.

—Alan ¿No crees que esto es ir muy lejos?—preguntó James preocupado, quién apenas se notaba en aquel grupo de chicos.

—No seas aguafiestas James, no te pongas como Noah, por eso no le dijimos nada de esto, o si no, iba a intentar detenernos como las otras veces y sabes que no quiero meterme en problemas con ese idiota, ese tipo da miedo cuando se enoja.

A Alan le dio un escalofrío de solo recordar...

Jimie le dio una mirada de disculpa a Marck, este lo entendió, aunque James no hubiera intentado nada de todas maneras, Marck no podía culparlo.

—Ve sacando las cosas Ethan—El segundo hermano acató la orden, sacando de un bolso un vestido rosa barbie muy corto, se podría decir incluso que era de prostituta, pinturas y una peluca —Empecemos entonces.

(. . .)

Marck fue prácticamente arrojado en medio del pasillo con el corto vestido, una fea peluca rubia, los pies descalzos y la cara llena de "maquillaje" puesto rústicamente en su rostro.

Los demás estudiantes veían la escena atónitos, otros con lástima y muchos con burla, la gente se empezó a asomar a ver que sucedía. Rápidamente entró Noah al colegio, ese día estaba llegando realmente tarde debido a una falla en su alarma; se sintió curioso al ver tanta gente amontonada en el pasillo murmurando cosas.

Como pudo, se hizo paso entre los estudiantes para poder ver que sucedía, quedó en shook al ver a Marck en el piso, apunto de llorar y con toda esa basura encima.

Se le acercó a Alan—¿Que mierda crees que es esto?

—Es nuestro pequeño regalo de disculpa para el marica—dijo con burla, como si hablase del mejor chiste del mundo.

Noah fijó su vista en el chico que trataba de aguantar su llanto, esto no podía seguir así...


Fecha de public: 22/06/18

Fecha de edición: -

Aquí es donde empieza el drama de nuevo, pura intensidad es lo que viene y una de mis partes favoritas del libro <3 Disfruten como siempre

Él es HermosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora