(Después de salir de la fiesta)
Noah no paraba de caminar hasta estar lo suficientemente lejos de aquel lugar, cuando logró tranquilizar su ira, se detuvo y volteó hacia el chico que sostenía su mano diligentemente en silencio. Al verlo, tanto su ira y su mirada se suavizaron, no le quedó más que suspirar.
¿Seguro que no te hicieron daño?— preguntó con preocupación mientras le limpiaba algo de maquillaje corrido. El asintió con lentitud.
No me hicieron daño, pero...— el chico instintivamente se abrazó a si mismo tratando de cubrir su cuerpo, Noah lo notó al instante y lo abrazó con sobreprotección; cada vez que el de los ojos oscuros lo abrazaba de esa manera, el se sentía pequeño e indefenso, pero en aquellos brazos amaba la sensación.
(. . .)
Marck veía dormir a Noah, a pesar de que estaban en la misma cama, no se sentía incómodo; de hecho, lo que que le era incómodo era dormir solo, toda su vida había dormido acompañado, esto era ya que cuando dormía solo sentía un enorme vacío, sentía que si lograba conciliar el sueño, no despertaría al día siguiente.
A veces sufría de horribles pesadillas o a veces ni siquiera dormía debido al insomnio. Ahora se sentía abrumado, no podía dormir, necesitaba aire fresco, necesitaba ir a un lugar...
Se levantó, se puso la chaqueta y los zapatos; sintió como Noah se removió en la cama.
—¿A donde vas a esta hora?— preguntó Noah adormilado.
—Necesito despejarme— Noah sabía que Marck necesitaba espacio y que a veces necesitaba pensar las cosas sin el, por lo que asintió y le dijo "Vuelve pronto y ve con cuidado", Marck lo agradeció.
Marck corrió hacia el lugar que tenía en mente, tardó un poco en llegar a aquel edificio abandonado que solía visitar para relajarse. Subió a la azotea y se extrañó al ver a alguien acostado ahí, se acercó lentamente para verle el rostro, era un chico del colegio el cual le parecía muy familiar.
—Oh, hola Marck— el chico (que lucía menor que el) no se extrañó al ver a Marck, pero el conrario seguía curioso de como sabía su nombre.
—Mnh, hola ¿Te conozco?
Algo así, pero no hemos tenido el placer de presentarnos formalmente, soy James, pero me puedes decir Jimie— el castaño dudó en presentarse pero accedió.
—Soy Marck, pero tu ya sabes como me llamo, no sé por que— dijo mientras se acostaba.
—Digamos que el destino me ha hecho encontrarme contigo varias veces, pero tu no lo has notado, ni siquiera has notado que soy dos años menor que tu, pero yo si he notado cosas sobre tí.
—Cada vez más me haces pensar que eres un acosador— el menor rió con fuerza.
—No es así, me malinterpretas, no sé cosas personales como tu tipo de sangre en plan "Soy un acosador", pero sé que somos más parecidos de lo que crees.
—No entiendo— Marck seguía perplejo.
—Mira al cielo Marck, dime ¿Que ves?— el castaño miró al cielo viendo el hermoso manto estrellado que se hallaba enorme y majestuoso, Marck veía muchas cosas, pero ninguna era la respuesta.
—Veo estrellas— respondió con simpleza.
—No me mientas, por que allí hay mucho más, no en el cielo, si no en la manera en que lo miras.
Marck quedó fascinado por la respuesta del azabache, se preguntaba de donde sacó tal lógica.
—Así que no cierres tu forma de ser por el simple hecho de que no es "correcto", nada en este mundo es correcto... nada es lo que debería ser.
Marck pensó en lo que quiso decir "Jimie", y entendió su punto de vista, había muchas cosas en el mundo que no eran "correctas" pero que aún así, se mantenían igual.
—Me sorprende como te expresas con tanta claridad.
—No me admires, tu también puedes expresarte bien si te esfuerzas, incluso mejor que yo, solo sé tu mismo.
—Quisiera ser como tu— expresó Marck.
—Créeme, no quisieras serlo, mi vida no es mejor que la tuya. Bueno, tal vez en este instante si.
—¿A que te refieres?
—Hay muchas cosas que no sabes ¿Que tal si te las digo poco a poco mientras somos amigos?
—Es una extraña manera de pedirme que seamos amigos.
—No es extraña, es... única— dijo mientras le sonreía de forma tierna, Marck dudaba un poco, pero nunca había conocido a alguien así y eso era más que suficiente para dejar de lado las dudas.
Fecha de public: 29/03/18
Fecha de edición: -
¡Me tuvieron piedad y pude actualizar!
Esperen otra actualización esta semana, la tengo libre y aprovecharé a actualizar mientras pueda, después volveré al viejo sistema de actualizar una vez por semana.
¿Que les parece este nuevo personaje? Sinceramente es uno de mis favoritos, es al que le tengo más empatía la verdad <3
ESTÁS LEYENDO
Él es Hermosa
Novela JuvenilMark Cowell es un chico talentoso, estudioso y que amaba el boxeo, bueno, asi lo veían todos. Pero lo que nadie sabía, es que Mark, un chico con un fuerte temperamento, tenía una vida problemática y dolorosa, y el hecho de que pasaba algunos de sus...