Marck se removió en la cama con un intenso dolor en su parte baja y abrió los ojos encontrándose con el rostro dormido de Noah, sonrió ante los recuerdos de la noche anterior. Detalló la habitación iluminada por el sol, nunca había visto aquel cuarto de día; decidió ver la hora, era de mañana, pero solo Dios sabrá que hora era.
Este se sentó en a cama (aún con dolor) y fue a revisar la hora, pero el celular estaba apagado, rápidamente recordó que había olvidado cargarlo anoche, sin pensarlo más, lo conectó al cargador, en eso, siente como su lado de la cama se hunde y como unos brazos rodeaban su cintura.
—No me abraces muy fuerte maldito, que me duele de la cintura para abajo—Noah rió, se acercó un poco más y recostó su cabeza en el hombro del otro, aún tenía sueño, pero espabiló al sentir como Marck se tensaba.
—¿Que pasa, Marck?
Tengo varias llamadas perdidas de Jimie, eso no es común, de seguro pasó algo, también tengo unos mensajes de voz.
Marck puso a reproducir el primer mensaje:
"Ah, hola Marck, de seguro estarás preocupado por todas las llamadas perdidas. Lo que pasa es que... no estoy para nada bien, yo –se escuchó un sollozo- Lo siento, lo siento tanto ¡Pero no puedo más! ¡Ya no lo soporto!, soy... débil, me siento muerto pero sigo vivo, no termino de morir, esta maldita agonía no acaba, solo quiero. . . descansar, solo quiero que alguien me saque de este maldito infierno"
Sin pensarlo más, el joven puso el siguiente mensaje:
"Se que es patético rogar porque alguien me salve, nadie lo hará de todos modos, se que muchas personas han pasado por cosas peores, pero en este instante... solo puedo pensar que nadie sufre más que yo, no puedo evitar ser tan egoísta. Tu sufres más que yo, pero eres fuerte ¿Cómo lo haces? Tal vez es porque siempre has tenido personas a tu lado, pero yo estoy tan solo, así que... déjame ir, espero lo entiendas, no me busques por favor... adiós Marck"
Marck tenía los ojos al borde de las lágrimas, sabía que James sufría, sabía que estaba roto, pero jamás imaginó que el joven llegara a ese punto.
—Noah, creo que sé donde está—los chicos se vistieron y salieron de la casa lo más rápido, pero se encontraban nerviosos de no llegar a tiempo.
—Espera, ven— Noah se dirigió al garaje, donde se encontraba una moto—Sube rápido.
Marck lo hizo, inmediatamente Noah arrancó la moto directo al edificio abandonado al que solía ir Marck.
—¿Tienes licencia?—Preguntó Marck a mitad del camino.
—La moto ni siquiera es mía—dijo y volvió a acelerar mientras Marck rezaba por su vida y por la de Jimie.
Llegaron en unos minutos al viejo edificio, nohabía gente alrededor, solo había una persona aparte de ellos dos y estaba enla orilla de la azotea de aquel edificio.
Fecha de public: 26/05/18
Fecha de edición: -
Valiendo verga en la skul kdcirte
Y aún me quedan muchas evaluaciones para muy poco tiempo :'D
Quiero matarme we :'D
Como Jimie we :'D
Ahre, paremos las boludeces, me hacía falta una actu en mi sistema para seguir adelante y que mejor que volver al punto de vista de Marck (y Noah obvio) También estoy re feliz por esta vaina:
Esto fue un día después de la ultima actualización
Que beio
Y ya casi son 2K (Que de seguro se cumple después que actualice) Esto es de las pocas cosas que me alegran el dia. Bueno, dejo de escribir mongoliqueadas y me voy.
Hasta dentro de un mes chingus :v Vayan a mi funeral después de los examenes.
ESTÁS LEYENDO
Él es Hermosa
Fiksi RemajaMark Cowell es un chico talentoso, estudioso y que amaba el boxeo, bueno, asi lo veían todos. Pero lo que nadie sabía, es que Mark, un chico con un fuerte temperamento, tenía una vida problemática y dolorosa, y el hecho de que pasaba algunos de sus...