Q&A Prt 2

242 18 4
                                    

Cada personaje se encontraba en un extraño estudio, no sabían para que habían sido llamados ahí, no siquiera quién lo había hecho.

Sorpresivamente, se escuchó como una puerta era abierta de par en par con fuerza y una persona bastante bajita, con un sueter azul el doble de su tamaño, unos lentes y cabello bastante despeinado y corto se aparecía en la habitación con un montón de papeles casi cayéndose.

SBD: Ya llegué, puercas come pitillos.

Eliza: ¿Quién eres?

SBD: Soy SweaterBlueDiamond, y soy responsable de la creación de su bella historia- dijo el aparente pitufo lleno de orgullo.

Sam: ¿Y eres hombre o mujer?- pregunta y Laura le pega en la nuca.

SBD: Eso no es lo importante aquí, vengo a entrevistarlos y a hacerles las preguntas que les hicieron los lectores.

Noah: ¿Lectores?

Marck: ¿Y esto que es?- pregunta con trozos de piedra en el piso.

SBD: Es la cuarta pared, no lo toques ¡Sucio! En fin, empecemos con esto, tengo dos proyectos más que continuar y otros libros que seguir.

*Todos se sientan*

SBD: Primera preguntas, hechas por: the_invisible_girl25. Primera pregunta para Marck, ¿Por qué llevaste a Noah a su casa cuando aún no lo conocías?

Marck: Exactamente no sé explicarte, no soy mucho de meterme en los problemas de los demás, pero me dio algo de pena dejarlo ahí, fue una sensación muy parecida a cuando encuentras a un perrito en la calle.

Noah: ¿Estás diciendo que nuestra relación se basa en un encuentro lleno de lástima?

*Marck le sonríe con pena*

SBD: Patético, bueno, siguiente pregunta, para Noah, ¿Que es lo que más te gusta de Marck?

Noah: *Se avergüenza* *Ve disimuladamente a Marck*... ¿Tengo que elegir algo en especifico?

Marck: *Se sonroja hasta las orejas*

Noah: Si, creo que sería eso- dijo mientras señalaba las sonrosadas orejas del castaño.

Enfermera: *Les toma fotos* Pa'l facebook.

SBD: Me dan ternura y asco al mismo tiempo *Toma su café amargo en su taza de unicornio satánico* *Lee la siguiente pregunta de la lectora* *Se atraganta* Desgraciadamente, el personaje al que le has hecho esta pregunta no está presente aquí, pero yo la responderé. Este personaje, tiene problemas de ira, es un hombre frustrado que debido a un embarazo no planeado tuvo que dejar su trabajo (En el cual también era agresivo), por lo que descargaba su frustración diaria en el alcohol y debido a su conducta violenta, en sus hijos. Aún así, espero que tengas en cuenta que no importa cual sea la razón, la violencia está mal.

Marck: ¿De que personaje hablas?

SBD: *Sigue tomándo su café nerviosamente* Las siguientes preguntas fueron hechas por Smogkeado, una de mis lectoras favoritas cabe decir, sus dos primeras preguntas fueron para el coreanito favorito de todos, el del puesto de ramen. ¿Que te hizo llegar a tener un puesto de ramen? ¿Y cuál es el secreto de ser tan chingón en el ramen?

Coreanito: Pues mi familia siempre ha sido nómada, mi abuelo tenía un pequeño puesto de ramen en Japón, tuvo un hijo el cual supongo que rompió la tradición de viajar por el mundo, mi padre, pero siempre fui más parecido a mi abuelo, así que seguí los pasos de el, e hice lo que me apasiona, me mudé a este país y ahora viajo por todo el territorio nacional llevándo buena comida al paladar de miles de personas, y eso solo con 26 años. Y el lo del secreto de ser "tan chingón en el ramen" es siempre cambiarle algún ingrediente a último minuto, originalidad y siempre hacerla con pasión y pensar en cuanto disfrutará esa persona de tu comida. Sin mencionar que el talento culinario lo heredé de mi abuelo.

Él es HermosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora