Marck se puso su suéter rosa pastel que le regalaron Samantha y Laura para su decimosexto cumpleaños, se miró en el espejo, "¿Me veo extraño?" pensó; inmediatamente sacudió su cabeza, sacando esos pensamientos de su mente, solo iba a salir con Noah, no tenía por que preocuparse por su vestimenta. Después de pensar eso, se montó en un taxi que lo dejó rápidamente en centro comercial.
Cuando llegó, se puso la capucha del suéter y empezó a caminar rápidamente, se sentía algo avergonzado de llevar el suéter rosa en el centro comercial (el cual era un lugar muy iluminado y con mucha gente) y a pesar de que este fuese su segundo color favorito, la gente no se guardaba sus miradas y uno que otro murmullo.
En eso, siente que choca con alguien (cosa que interrumpió sus anteriores pensamientos), abrió los ojos que había cerrado por el golpe, y era exactamente el chico con el que se iba a encontrar, agradecía que no fuera un desconocido que lo mirara con cara de "¿Qué te pasa?" o "¿Estas pendejo?".
—¿Tengo que chocar contigo para que salgas de tu mundo dentro de esa capucha rosa?—Marck se avergonzó al saber que tenía rato caminando en las áreas de cine y no se había dado cuenta por pensar cosas innecesarias.
Debido a su piel extremadamente pálida, cualquier color se hacía muy notable en su rostro, por lo que su vergüenza se hacía notar en sus mejillas y orejas al tomar un tono carmín.
Y por alguna razón, a Noah se le hizo tremendamente tierna esta reacción, a pesar de haberla visto antes, esta vez la sintió ligeramente diferente.
Fueron a comprar las conocidas palomitas de maíz y una bebida. Llegaron a la sala donde se reproducía la película.
Intentaron ver la película, pero no entendían absolutamente nada debido a que llegaron a un cuarto de la película y que además no se empeñaban mucho en entenderla ya que no paraban de hablar y hacer cosas estúpidas.
—Oye Marck ¿Por qué definen a los ovnis como "objeto volador no identificado" si ya está identificado como un objeto volador?
—Deja de decir pendejadas y déjame comer en paz—dijo y le tiró algunas palomitas.
Noah se molestó por el gesto y le tiró un puño en este caso, Marck le devolvió el gesto y sin darse, habían empezado una pelea de comida en los asientos.
Cosa que molestó a los demás espectadores y que el encargado los sacara del cine.
Al estar fuera del cine, sin saber que hacer, se vieron a las caras riéndose por el aspecto del otro, Noah tenía un poco de caramelo de las palomitas y Marck algo de refresco en sus cabellos color almendra.
Ellos reían a carcajadas sin importarles lo que pensaran otras personas.
En conclusión, no se arrepentían de nada.
Fecha de public: 05/01/18
Fecha de edición: 09/06/18
Iba a actualizar más temprano, pero Wattpad se puso gracioso y no quería guardar nada y se me hizo horriblemente problemático actualizar, es que me emperra cuando sale con su "amorosamente" Y yo como:
ESTÁS LEYENDO
Él es Hermosa
Ficção AdolescenteMark Cowell es un chico talentoso, estudioso y que amaba el boxeo, bueno, asi lo veían todos. Pero lo que nadie sabía, es que Mark, un chico con un fuerte temperamento, tenía una vida problemática y dolorosa, y el hecho de que pasaba algunos de sus...